«Estaba desahuciada, el cáncer estaba muy avanzado»

«Después de sufrir con hemorragias durante varios meses me decidí a realizarme análisis clínicos, fue ahí que me detectaron cáncer en la matriz. El padecimiento ya estaba muy avanzado, por ello no me dieron esperanzas, pues me dieron de 3 a 4 semanas de vida. Ese día fui desahuciada, me dijeron que no quedaba tiempo para quimioterapias: “Si se opera tiene nulas posibilidades de recuperación, mejor no gaste y váyase a su casa”, me dijeron. Aunque el pronóstico del diagnóstico era nada alentador, tenía 2 opciones: o era sanada por el Dios del que había escuchado en la Universal, o esperaba a la muerte.
Sin nada que perder, me entregué a Dios haciendo un voto con Él. Le pedí perdón por la manera en la que había vivido, y a partir de ese día todo cambió. Ahí recuperé las fuerzas, por ello supe que Dios me había dado otra oportunidad de vivir. Poco tiempo después, me hice estudios nuevamente y el cáncer ya no estaba. Recuerdo que los especialistas se sorprendieron. Hoy soy una mujer completamente diferente, el Espíritu Santo me sanó y me dio la verdadera felicidad. Pese a las dificultades, Él siempre tiene la última palabra.» -Gloria Páez
Reunión de Sanidad
Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.
La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.
Continúa con: «Sufría de hemorragias por esta enfermedad»
comentarios