Enfermedades en los ojos pueden causar ceguera

Enfermedades en los ojos pueden causar ceguera

Por Social Media

Debido a que las enfermedades en los ojos suelen ser menores y no suponen ningún riesgo para la salud, mucha gente no les da importancia. Sin embargo, existen algunos problemas que pueden causar pérdida parcial o completa de la visión.

De acuerdo con el portal Medline Plus, entre los padecimientos más comunes se encuentran:

  • Errores de refracción
  • Cataratas
  • Trastornos del nervio óptico (glaucoma)
  • Enfermedades en la retina
  • Degeneración macular
  • Problemas asociados con la diabetes
  • Conjuntivitis

En palabras del Médico Oftalmólogo Francisco Rivera, del Hospital Kennedy, “algunos de los síntomas que requieren de atención médica urgente son dolor, ver doble, secreción líquida en el ojo e inflamación”.

Por último, recomienda evitar, en la manera de lo posible, tallarse los ojos. “Eto produce enfermedades a largo tiempo, además debes lavarte las manos siempre que toques zona”, finaliza Rivera.

No olvides visitar a tu oftalmólogo por lo menos una vez al año, la prevención siempre es la mejor arma ante una posible ceguera.

Los dolores y enfermedades quedaron atrás

Hace tres semanas salí de una cirugía de piernas, pero quedé con mucho dolor. Estaba cansada, agotada y había movimientos que no podía realizar porque me lastimaba. Después de que participé en la reunión, todo el malestar se me quitó y ahora puedo moverme sin ninguna dificultad”.

Sandra

A mi hijo le salió una bola en el ojo que le causaba mucho dolor y le obstruía la vista. He venido todos los martes a la reunión a pedir por su salud y Dios ya me respondió. La bola desapareció por mi fe”.

Jessica

A pesar de que tenía el estómago inflamado, no me quisieron atender en el hospital. Estaba muy mal, vomitaba todo lo que comía y parecía que iba a reventar. Si creo en un Dios grande debía ser sanada y en la reunión lo logré. Hoy estoy como si nada”.

Quizá te interese: Tus ojos son importantes, cuídalos como merecen

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/enfermedades-en-los-ojos-pueden-causar-ceguera/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.