Empresa quiere implantar chips en los cerebros de los voluntarios

<strong>Empresa quiere implantar chips en los cerebros de los voluntarios</strong>

Por Departamento Web 2

Neuralink está buscando voluntarios para implantar un chip en el cerebro. Desde finales del año pasado, ellos han estado prometiendo que comenzarán las pruebas en humanos.

Acompaña la noticia

La promesa es que el chip será una interfaz capaz de realizar interacciones entre el cerebro y la computadora, permitiendo que las personas puedan controlar dispositivos electrónicos y que pacientes con parálisis puedan recuperar movimientos, por ejemplo. Por otro lado, ellos también planean utilizar la tecnología para la prevención y tratamiento de enfermedades como el Alzheimer.

Sin embargo, el gran obstáculo siempre ha sido la Administración de Alimentos y Medicamentos o (FDA, por sus siglas en inglés), que es la organización responsable por regular el área de la salud en los Estados Unidos. A lo largo del año pasado, la FDA rechazó la realización de las pruebas por la preocupación con el litio y otras cuestiones que envuelven a esta tecnología.

¿Ya leíste? La paz que todos necesitan

No obstante, en diciembre del mismo año, se afirmó que los documentos necesarios habían sido enviados para la FDA. Por ello, recientemente la empresa inició el periodo de inscripciones de voluntarios estadounidenses a través de su sitio oficial. Vale la pena destacar que, además de Neuralink, hay otras empresas que trabajan con chips cerebrales.

Lo que hay que tener en cuenta

La Biblia dice: «Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre.» (Apocalipsis 13:16-17).

Este pasaje bíblico acerca del periodo del gobierno del anticristo ha sido objeto de mucha polémica en su interpretación. Algunos afirman que se trata de una marca simbólica, otros concuerdan que será algo material.

Roma también presionaba a los cristianos para que mostraran su lealtad al imperio romano a través de asociaciones comerciales de la época ligadas a deidades. La verdad es que, quien controla la economía y la religión, controla al pueblo. Satanás sabe de eso y en el Fin de los Tiempos, seguirá usando la unión de esos poderes para conseguir lo que desea.

Lee también: ¿Y sus errores?

De esta forma, los verbos «comprar» y «vender» apuntan para una marca relacionada con el mundo físico. No sabemos los detalles sobre cómo será la marca, pero logramos percibir que todo nuestro sistema financiero avanza para un uso cada vez más escaso de dinero en efectivo y hacia la dependencia de medios electrónicos para comprar y vender. El desarrollo tecnológico actual hace que la implantación de una marca sin la cual nadie podrá comprar o vender sea no solamente posible sino inevitable.

Solo a modo de ejemplo, vale la pena recordar que el dinero de papel fue ampliamente condenado en el periodo de la pandemia de la COVID-19 por facilitar el contagio al pasar de mano en mano. Igualmente, los bancos centrales estudian la posibilidad de implantar la moneda digital del banco central o “Central Bank Digital Currency” (CBDC).

Conoce más

Si deseas estar al tanto de más información sobre el Fin de los Tiempos, haz clic aquí.

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/empresa-quiere-implantar-chips-en-los-cerebros-de-los-voluntarios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.