El Partir del Pan: la fe que abre los ojos y restaura familias

Encuentro especial de la Terapia del Amor invita a todos a usar la fe para transformar su realidad dentro de casa
Las reuniones de fin de año deberían ser sinónimo de unión. Sin embargo, para muchos, estas fechas exponen la distancia, la separación y el silencio dentro del hogar. En lugar de mesa llena, hay sillas vacías. En lugar de abrazos, hay heridas abiertas. Así, el fin de año se convierte en el retrato de todo lo que no salió bien. Aun así, la fe enseña que es posible reaccionar y luchar de la manera correcta por la familia.
Un acto simple con un significado profundo
Por eso, este jueves 25 de diciembre a las 6 p. m., feriado de Navidad, en la Terapia del Amor se llevará a cabo El Partir el Pan, un propósito especial de fe enfocado en la restauración de los hogares.
Este momento se inspira en el ejemplo dejado por el Señor Jesús después de la resurrección: reunir a la familia, consagrar el pan y compartirlo en casa como símbolo de unión y bendición.
Cuando los ojos se abren por la fe
Los discípulos solo reconocieron a Jesús cuando Él partió el pan con ellos (lee Lucas 24:31). Ellos no estaban reconociendo a Jesús, pero cuando comieron el pan, sus ojos se abrieron.
De la misma manera, este propósito apunta a cambios reales dentro del hogar: al compartir el pan consagrado, se busca que los corazones y ojos espirituales se abran para reconocer la presencia de Dios y fortalecer la unidad familiar.
Una invitación directa a la acción
Ante esto, el llamado es claro: usa tu fe. Lleva el pan este jueves, a las 6 p. m., y participa en El Partir del Pan en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, te esperamos en la Universal más cercana, no olvides consultar los horarios.
Te sugerimos: Esto te ha dominado y no te has dado cuenta
Santo Culto – Domingo 14 de diciembre
Entradas recientes
- ¿QUÉ ES MÁS IMPORTANTE: LAS PROFECÍAS, LOS SUEÑOS Y LAS VISIONES O LA PALABRA DE DIOS?…
- El Partir del Pan: la fe que abre los ojos y restaura familias
- Este miércoles participa en la continuación del Estudio de los Misterios del Getsemaní
- Vasculitis: una enfermedad poco común, pero mortal
- Y SUCEDERÁ QUE, SI OYES LA VOZ DEL SEÑOR TU DIOS…













comentarios