El mayor sacrificio que alguien puede hacer para Dios

El Obispo Macedo explicó cuál es, durante la meditación de hoy
Durante la meditación de este lunes 22 de diciembre, el Obispo Edir Macedo reforzó que, según las Escrituras, Dios no busca personas sin fallas, sino corazones dispuestos a hacer Su voluntad.
Lo que fue dicho
El Obispo destacó que la voluntad de Dios es salvar a todos. «Pero, lamentablemente, no todos tienen un corazón inclinado hacia Dios», advirtió.
Y citó el siguiente texto bíblico de 2 Crónicas 16:9, que dice: «Porque los ojos del Señor contemplan toda la Tierra, para mostrar Su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con Él».
Para ejemplificar: un corazón que agradó a Dios
- David, descrito como alguien que se equivocó, pero se mantuvo inclinado hacia la voluntad divina.
- Dice el Texto Sagrado: «He hallado a David Mi siervo; lo he ungido con Mi óleo santo» (Salmo 89:20).
- «Dios halló a David. Sus ojos recorren toda la Tierra. Y Él encuentra personas cuyos corazones tienen esa inclinación de hacer Su voluntad. Entonces, hacia estas personas, Dios se inclina», orientó el Obispo.
El papel fundamental del Espíritu Santo
El ser humano necesita entender que sin el Espíritu Santo es imposible tener un nuevo corazón. Pues solo con esa transformación las personas pasan a hacer la voluntad de Dios por encima de intereses personales, materiales o sociales.
Esto es porque el reino del mundo es el reino de la codicia, del dinero, de la ostentación. Por eso, para mantenerse firme y resistir todos esos llamados, solo es posible estando revestido del Espíritu de Dios.
El principal sacrificio para Dios
Al final, el Obispo reforzó que el mayor sacrificio que alguien puede hacer para Dios no es financiero: «La mayor ofrenda no es el dinero, sino el corazón. Y el corazón perfecto para con Dios es aquel que quiere hacer toda Su voluntad», concluyó.
Te sugerimos: Dame, hijo mío, tu corazón…













comentarios