«Él era celoso y un poco agresivo; me daba miedo» 

«Él era celoso y un poco agresivo; me daba miedo» 

Por Social Media

«Desde pequeña conocí la Universal, y a los 13 años conocí al que ahora es mi esposo pues él trabajaba cerca de ahí. Poco a poco nos empezamos a acercar y lo invité a las reuniones. Cuando él comenzó a frecuentar la iglesia mi mamá nos dio permiso para empezar a ser novios, solo que al pasar el tiempo fui notando que él era muy celoso y un poco agresivo. Aunque nunca llegó a golpearme, al enojarse golpeaba las cosas, eso me causaba miedo. 

A raíz de esto empezaron a haber más problemas, pues fui conociendo los conflictos que él venía arrastrando desde su infancia, hasta que terminamos alejándonos de la Universal, pero esto solo aumentó nuestras diferencias. 

Fue en medio de esta situación que, el amor que nos teníamos se fue perdiendo, por eso mi esposo tomó la decisión de volver a asistir a las reuniones de iglesia y unos días después yo también regresé. Así, empezamos a asistir a la Terapia del Amor. Al seguir las orientaciones y haciendo uso de la fe, nuestro interior fue sanado; ya no hay desunión en nuestro matrimonio, se acabaron los celos y las agresiones. Ahora todo es diferente.» – Jazmín Karina Zepeda 

Amor inteligente

No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

Continúa con : «Quería estabilidad en el amor, pero solo me sentía vacía»

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-era-celoso-y-un-poco-agresivo-me-daba-miedo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.