«El cáncer fue mi lucha más dura» 

«El cáncer fue mi lucha más dura» 

Por Social Media

 «Jamás sentí una molestia física en mi cuerpo ni nada que pudiera dar señales de que estaba enferma por dentro. Fue hasta que noté que algunas prendas no me quedaban y se me hizo extraño, porque había hecho una dieta. Más adelante, me hicieron varios análisis en un chequeo general de salud, y el especialista me explicó que había un quiste en mi estómago y era cáncer. Yo nunca había enfrentado algo similar, ¡fue la lucha más grande de toda mi existencia! Por ello, fue necesaria una operación riesgosa, pues solo me daban 3 meses de vida. 

Mi situación era la más difícil, sin embargo, yo ya iba a las reuniones de la Universal y había escuchado del poder de un Dios de milagros e imposibles. Me aferré a Él con todas las fuerzas que me quedaban, solo lo tenía a Él, así que le confié mi vida. Asimismo, perseveré en cada encuentro, participé en varios propósitos, e incluso toqué con fe y determinación el manto consagrado. Todo estaba en mi contra, pero no me rendí en ningún instante, hasta que Dios obró grandemente en mi estómago y me sanó.» -María Luisa Vázquez 

Reunión de Sanidad

Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.

La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Continúa con: «Tomé hasta 20 remedios al día» 

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-cancer-fue-mi-lucha-mas-dura/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.