«El bullying me hizo desear la muerte» 

<strong>«El <em>bullying </em>me hizo desear la muerte»</strong> 

Por Social Media

 «Vivía con depresión a causa de la vida que tenía, pues siempre fui una joven que sufría de bullying dentro de la escuela. Todos me juzgaban y me decían cosas feas por mi apariencia física, eso me hacía sentir mal con mi aspecto físico causándome baja autoestima y complejos porque creía todo lo que decían de mí. 

En mi interior me llené de una gran tristeza, me sentía sin valor. Toda esta situación me llevó a refugiarme con una pareja, pero ni así lograba ser feliz. El rechazo constante y que me dijeran fea derivó en que empezara a cortarme y a tener pensamientos de desear la muerte. 

Noté cambios en mi hermano cuando empezó a acudir a la Universal. Y yo deseaba esa transformación tan visible. En el momento que me invitó, pensé: «No tengo nada que perder, si aprovecho esta oportunidad». Desde el primer día que llegué, inició mi proceso para tener una vida diferente. Y precisamente la clave para sanar internamente era conocer a Dios y entregarle todo lo que cargaba por dentro. Fue así que, perseverando con fe, los deseos de muerte desaparecieron, dejé de cortarme y descubrí mi verdadero valor.» -Abigail Espinoza

Hay esperanza

Si has estado triste o tienes depresión, te invitamos a participar en las reuniones del Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, en la colonia Tacubaya, CDMX. Por tu fe, es posible superar el mal del siglo.

También puedes consultar el horario de la reunión en la Universal más cercana a tu domicilio.

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

Te puede interesar: «Me guardaba el dolor que sentía»  

 

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-bullying-me-hizo-desear-la-muerte/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.