EBI Games: jugando y aprendiendo en familia

<strong>EBI Games: jugando y aprendiendo en familia</strong>

Por Departamento Web 2

El pasado domingo 15 de enero, se vivió una mañana llena de fe y diversión, pues como cada tres meses, en la Escuela Bíblica Infantil se realiza un evento especial que tiene como objetivo darles la oportunidad a los niños de practicar y reforzar las enseñanzas recibidas en las clases semanales de la EBI, a través de juegos y dinámicas, de ahí el nombre EBI Games.

Alrededor de 3000 niños de todo el país estuvieron en este día especial, que está pensado para que padres e hijos puedan participar unidos en varias actividades, además de que tienen la oportunidad de conocer más a fondo el trabajo realizado por cada educadora.

¿Y qué suele haber?

Juegos, canciones y mucha animación. Todo es preparado con mucha dedicación y amor para que los pequeños y sus familias puedan disfrutar momentos especiales y fortalecer los aprendizajes y valores dados a la luz de la Palabra, que les ayudarán a enfrentar los desafíos del día a día, lejos de los males y las influencias del mundo actual.

En esta ocasión se prepararon obsequios para los niños que consistían en bolsitas de dulces y un dominó de recuerdo, basado en los temas aprendidos, para que convivieran en casa con sus familias. Asimismo, se premió al niño o niña que memorizó más versículos en estos meses.

Te puede interesar: Familias fronterizas reciben alimentos de manos de la UniSocial

La obra maestra

El ser humano, al ser la obra maestra de Dios, posee algo invaluable dentro de él, pero a causa del pecado y la desobediencia de Adán y Eva en el Jardín del Edén, se abrió una puerta para grandes problemas que puso en conflicto nuestra voluntad con la voluntad de Dios.

Por ello, durante estos tres meses a prendimos que, al vencer nuestro propio ser, tomamos decisiones con la fe inteligente. Por eso no nos dejamos influenciar por las cosas de este mundo, ni por el mal, pues queremos alcanzar el plan original al vencer a nuestros principales enemigos (el mal, nuestro ser y el mundo), al hacerlo nos volvemos su obra maestra, regresamos a tener la imagen de Dios y alcanzamos la salvación.

¡Anímate a participar con nosotros!

Las familias pueden encontrar ayuda para complementar la educación que brindan a sus hijos, con las enseñanzas de la fe. Por ello, para ayudar a los padres a cumplir esa misión está la Escuela Bíblica Infantil (EBI). Más allá de orientar a los niños sobre la importancia de darles atención a las enseñanzas de sus padres, las voluntarias que participan en el proyecto están preparadas para darles soporte y orientación a los tutores que precisan de auxilio en la educación de sus hijos. La EBI recibe a los niños de 3 a 10 años de edad, todos los miércoles, viernes y domingos.

Sigue nuestras redes sociales y recibe información sobre la próxima EBI Games que se realizará en la EBI más cerca de ti.

Consulta la dirección de la Universal más próxima.

También te puede interesar: Nuestro hogar habla de nosotros

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ebi-games-jugando-y-aprendiendo-en-familia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.