Drake y Snopp Dogg invierten en marihuana

Drake y Snopp Dogg invierten en marihuana

Por Departamento Web 2

Los cantantes celebran a la droga que mata a tantas personas

El cantante más exitoso de la actualidad, Drake, acaba de anunciar que está inaugurando una empresa productora y vendedora de marihuana. La idea es actuar a nivel global en un mercado que, según él mismo, dejará muchas ganancias.

“La idea de poder distribuir algo especial en una industria que nunca deja de crecer fue inspiradora”, afirmó el cantante a la prensa.

La noticia llegó pocos días después de que el cantante Snoop Dogg revelara que contrató a una persona que tiene como única función preparar cigarros de marihuana para él. Esa persona recibe un salario de 50 mil dólares al año. El equivalente a más de 80 mil pesos mexicanos al mes.

Además de eso, el contratado viaja con el cantante con todos los gastos pagados. No obstante, para Snoop Dogg, lo más atractivo de la vacante es que el “Armador de Profesional de Porros” puede fumar la cantidad que quiera.

Al saber de ese cargo, el actor Seth Rogen (actor de El rey león, Steve Jobs y Kung Fu Panda), llamó genio al actor:

“Probablemente necesito contratar a alguien para la misma profesión, ya que pasará tanto tiempo enrollando cigarros de marihuana”.

La marihuana hace daño, envicia y mata

La Cannabis sativa es probablemente la planta más celebrada en música y películas. En Brasil, el cantante Marcelo D2 se volvió famoso en su país por decir frases como “legalícenla ya, porque una hierba natural no le puede perjudicar”.

México tampoco es la excepción. Varios artistas repiten el mismo discurso, induciendo a sus fans —incluyendo a muchos adolescentes y niños— a creer que la marihuana realmente no hace daño. Pero ¿acaso eso es verdad?

Diversos estudios ya demostraron que la realidad es justamente lo opuesto: la marihuana hace daño, envicia y mata. Incluso el uso recreativo hace daños a corto, mediano y largo plazo.

El hecho de que algunos países como Canadá, estén legalizando la droga no significa que esta sea inofensiva. A final de cuentas, el alcohol, el tabaco y los antidepresivos también son drogas legalizadas y matan. Legalizar solo fue una manera que esos países encontraron para intentar controlar los daños causados por la sustancia.

El director de Drug Enforcement Administration(DEA), agencia americana responsable por el control y combate de drogas, Chuck Rosenberg, explica que “los artículos recientes demuestran de manera incuestionable que el consumo de marihuana incrementa mucho el riesgo de que los jóvenes desarrollen enfermedades mentales”.

Además de eso, a corto plazo, el uso de la marihuana ocasiona:

—Pérdida de la memoria a corto plazo

—Dificultad para solucionar problemas y tomar decisiones

—Pérdida de coordinación

—Fallas cognitivas

—Aumento de la frecuencia cardiaca

—Alucinaciones y paranoias

—Pánico

—Impotencia sexual

A largo plazo, los usuarios tienen mayores riesgos de desarrollar cáncer, tos crónica y problemas cardiacos, además de perjudicar el sistema autoinmune.

Entonces, ¿por qué hacer glamurosa a la droga?

Lo que pocos notan es que las personas como Snoop Dogg ganan mucho dinero con la imagen de usuario de marihuana. Sus canciones hablan de la droga y sus fans compran los productos del cantante a causa de eso.

La mayoría de las películas de Seth Rogen también hablan de las drogas como si fuera algo bueno.

Por su parte, Drake no está invirtiendo en una empresa multinacional de venta de cannabis sativa sin un propósito financiero, claro. Él quiere ganancias con el vicio ajeno.

Solamente en Estados unidos, la venta de Cannabis sativa y productos derivados ganó más de 50 mil millones de dólares entre ventas legales e ilegales. El equivalente a más de 960 mil millones de pesos mexicanos.

Es decir, hay mucha gente ganando dinero para hablar bien de la marihuana. Solo quien pierde es el usuario, que puede volverse un dependiente con diversos problemas de salud.

Para ayudar a las víctimas de la marihuana, la Universal desarrolló la reunión de la Cura de los vicios. Si usted necesita liberarse de ese mal, participe, se realiza todos los domingos a las 3 p. m., en el Templo de los Milagros, la sede se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, el servicio no tiene costo.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/drake-y-snopp-dogg-invierten-en-marihuana/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.