Domingo de la Exaltación con la Santa Cena

Participa en la Universal más cercana
Así como los dichos populares, hay versículos bíblicos que están en boca de todos. Seguramente ya leíste en las redes sociales o has escuchado que «los humillados serán exaltados». ¡El problema es que esa es una gran mentira!
En realidad, el versículo correcto es: «Pero aquellos que se exaltan a sí mismos serán humillados, y los que se humillan a sí mismos serán exaltados» (Mateo 23:12 – NTV).
Para que el fiel alcance la exaltación, necesita confiar plenamente en el Altísimo, depender de Él. Ese es el verdadero significado de humillarse bajo la poderosa mano de Dios.
Los que estén dispuestos a vivir de esa forma, pueden experimentar la providencia divina a través de esa actitud de fe.
- Te recomendamos: El día malo viene para todos: cómo vencer
Participa en la Universal
Hay muchas personas que están cansadas de vivir humilladas por personas y situaciones. Si ese es tu caso, no esperes más tiempo, te invitamos a participar este 19 de octubre en la Universal.
Durante la reunión podrás hablar con Dios y entregarle todos tus problemas en Sus manos. Recuerda: el Señor obra en favor de los que reconocen que dependen solo de Él.
Acude, especialmente a las 10 a. m., al Templo de los Milagros: Avenida Revolución # 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, CDMX. Para conocer la dirección de la Universal más cercana a ti, haz clic en este enlace.
- Sigue leyendo: «Llegué a perder el 95% de mis bienes»
comentarios