«Desde los 9 años intenté quitarme la vida» 

<strong>«Desde los 9 años intenté quitarme la vida»</strong> 

Por Social Media

«Desde niña mi familia me comparaba con mis hermanos y primos, creía que debía ser perfecta y mejor que todos. Eso me llevó a tener depresi ón porque sentía que no llenaba las expectativas de los demás y que nadie me quería. Estaba triste, enojada y frustrada, tanto así que me arrancaba el cabello y me golpeaba; incluso pensé en morir, por eso desde los 9 años intenté suicidarme. 

Además, sufría crisis de pánico, escuchaba voces, padecía insomnio, se me subía el muerto, practiqué el cutting, me sentía vacía y sin ganas de vivir, tenía el vicio del alcohol e hice un pacto con el mal. Estaba muy enojada con la vida, no entendía por qué todos eran felices, menos yo, me parecía injusto. 

Fue así que llegué a la Universal, mi mamá me llevó. Al principio fue difícil, pero decidí darme una oportunidad y, al usar mi fe, se me fue un peso, me regresaron las ganas de vivir y comencé a amarme. Hoy todo es diferente: tengo paz, amo a mi familia y, lo más importante, conocí la verdadera felicidad gracias a mi encuentro con Dios.» -Jaday Okairy 

Hay esperanza

Si has estado triste o tienes depresión, te invitamos a participar en las reuniones del Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, en la colonia Tacubaya, CDMX. Por tu fe, es posible superar el mal del siglo.

También puedes consultar el horario de la reunión en la Universal más cercana a tu domicilio.

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

Te puede interesar: «Me guardaba el dolor que sentía»  

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/desde-los-9-anos-intente-quitarme-la-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.