«Desde los 8 años ya pensaba en morir» 

«Desde los 8 años ya pensaba en morir» 

Por Departamento Web 2

«A pesar de que crecí en una familia grande, me sentía sola, vacía y carente de afecto debido a que mis padres trabajaban lejos. Era una niña triste, desde los 8 años empezó mi depresión e intenté quitarme la vida 2 veces.  

Al ir creciendo el sentimiento de soledad solo aumentaba; pensaba: “¿para qué estás aquí? No sirves para nada”, a pesar de que sacaba buenas notas, tenía muchas amistades y hasta un novio, sentía que no encajaba en ningún lugar; creía que me rechazaban y menospreciaban mi opinión, por ello me volví una persona insegura e imitaba a las personas porque veía que ellos eran felices. No tenía perspectiva de vida ni sueños, solo podía ver mi problema. Por otro lado, deseaba comunicarme con los demás, pero no sabía cómo, esto me llevó a ser muy agresiva y rebelde con mi familia, especialmente con mi mamá pues quería llamar su atención, pero como no lo conseguía, le guardé resentimiento y odio. 

Llegué a la Universal gracias a las invitaciones de mi papá, la verdad no creía que Dios haría algo, pues si no lo había hecho nada en mi niñez menos ahora. Aun así, fuimos y al participar se me quitó un peso de encima; todo el resentimiento que cargaba desde pequeña se fue, por ello decidí seguir asistiendo me dije: “esto me hace bien”. Al escuchar que Dios transforma, pensé: “quiero conocer a ese Dios”. Me empeñé con todas mis fuerzas pues quería que el me diera una identidad y así sucedió cuando recibí el Espíritu Santo, empecé a valorarme, cambio mi carácter, mis sentimientos, dejé de aparentar lo que no era pues ahora solo quiero agradarle a Dios; Él me ha dado todo lo que necesito.» -Ana Cristina Rincón 

Aprovecha esta invitación

No te pierdas esta reunión especial. Fortalece tu alma y tu espíritu con el banquete espiritual que tendremos este día, pues sin duda, al usar tu fe, saldrás lleno de la presencia de Dios.

Te esperamos especialmente a las 7 p. m. en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, CDMX. O en la Universal más cercana.

Continúa con: «Pensé en quitarme la vida y con quién dejar a mi hijo» 

  • vivir en santidad
    ¿Qué es vivir en santidad?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/desde-los-8-anos-ya-pensaba-en-morir/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d