«Depresiva y sintiéndome sola; caí en el fondo» 

«Depresiva y sintiéndome sola; caí en el fondo» 

Por Departamento Web 2

«Desde niña crecí viendo problemas en casa debido a que mi papá tomaba mucho, eran puras discusiones hasta que mis padres decidieron separarse. Por si no fuera suficiente, comencé a tener dificultades en mi salud y buscamos ayuda en un centro espiritista, en donde supuestamente “extrajeron espiritualmente” mi corazón; pero nunca vi una mejoría.  

Al entrar en la adolescencia me volví una joven depresiva y constantemente quería estar sola, por ello, al llegar de la escuela me encerraba y lo único en lo que pensaba era en dejar de vivir, a pesar de que nunca intenté quitarme la vida.  Al paso del tiempo y sin encontrar una solución, quise llenar el vacío que tenía con alcohol, cigarros, marihuana, cocaína, chochos. Mi fondo del pozo fue cuando sufrí una resaca a causa de esas sustancias que me hizo creer que ese sería mi último día de vida. 

Gracias a mi mamá llegué a la Universal, ella me estuvo invitando durante un tiempo, hasta que tomé la decisión de asistir. Conforme fui perseverando y usando mi fe, fui libre de la depresión que cargada desde hace años. El vacío que sentía y los pensamientos de muerte se fueron. Pero lo más importante es el encuentro que tuve con Dios, eso marcó mi vida.» -Alma Delia Morales

Aprovecha esta invitación

No te pierdas esta reunión especial. Fortalece tu alma y tu espíritu con el banquete espiritual que tendremos este día, pues sin duda, al usar tu fe, saldrás lleno de la presencia de Dios.

Te esperamos especialmente a las 7 p. m. en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, CDMX. O en la Universal más cercana.

Continúa con: La naturaleza del Reino de Dios

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/depresiva-y-sintiendome-sola-cai-en-el-fondo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.