Cuidado con lo usted dice

Cuidado con lo usted dice

Por Departamento Web 2

No falte a la reunión de la Terapia del Amor

¿Usted tiene problemas porque hablar por impulso? En una discusión, ¿usted siempre termina diciendo lo que no debe y perjudica su relación? Sepa que este es un problema que muchas parejas han enfrentado.

No saber comunicarse y no tener cuidado con lo que dice es una de las causas principales de las peleas entre parejas. La falta de diálogo inteligente ha perjudicado la vida amorosa de muchas personas.

“Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre; se saciará del producto de sus labios. La muerte y la vida están en poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos” (Proverbios 18:20-21).

Esta semana, en la Terapia del Amor, usted aprenderá cómo controlar lo que dice para no perjudicar su relación. Sabrá cuáles son las consecuencias del diálogo no pensado (imprudente), cómo superar la voluntad de hablar lo que no debe y cómo no lastimar a su pareja con las palabras.

La Terapia del Amor se lleva a cabo en el Templo de los Milagros, que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. El horario especial es a las 7 p. m.

Otros horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m. y 4 p. m.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cuidado-con-lo-usted-dice/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.