Cuidado con las paredes

<strong>Cuidado con las paredes</strong>

Por Departamento Web 2

Nada causa peor impresión que una casa o departamento cuyas paredes están sucias, rayadas o con marcas de manos y pies.

Aunque muchas manchas se acumulan con el uso y desgaste natural del inmueble, es necesario que quien vive ahí esté atento y no permita que la suciedad permanezca. Pues con el paso del tiempo las paredes tienden a quedar percudidas y se vuelve imposible limpiarlas con productos químicos.

Al limpiarlas no se debe usar cualquier tipo de producto, pues muchos manchan las paredes y quedan peor que antes. Haga una prueba en un lugar poco visible y si nota que la pintura se remueve con facilidad, cámbielo por otro producto. Si tiene las condiciones o, aunque se haga un esfuerzo financiero mayor, es aconsejable que pinte el inmueble, en caso de que las paredes estén percudidas o manchadas. Pero es necesario que la pintura sea del color original de la pared y con el mismo tipo de pintura, pues cuando el inmueble sea devuelto a los dueños, será exigido el mismo material que en el contrato.

Te recomendamos: 15 preguntas que deberías hacerte antes de fin de año

También se deben evitar los agujeros. Aproveche los agujeros ya existentes para colgar cuadros o adornos. Si desea colgar algo con el fin de decorar la casa, entonces busque otras formas de fijarlos a la pared. Hoy en día, los cuadros que se colocan en los muebles también son una buena opción.

No cuelgue las cortinas con clavos directamente en la pared. Utilice un riel de cortinas y haga agujeros con tornillos y taquetes, jamás con clavos, pues estos arruinan las paredes y no sostienen el riel. Cuando se mude, no retire el cortinero, de manera que sea reutilizado por los próximos inquilinos y para no dejar las paredes perforadas.

La pintura de cebra fue un regalo que me dio una amiga que sabe cuánto me gustan los animales. Cuadros, espejos o papel tapiz hacen toda la diferencia en la pared, solo tienen un pero… son una cosa más que tendrá que ser limpiada.

Por Cristiane Cardoso

¿Ya leíste? Organización del hogar con hijos

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cuidado-con-las-paredes/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.