«Creí que la marihuana no saldría de mi vida» 

«Creí que la marihuana no saldría de mi vida» 

Por Social Media

«Consumía alcohol y marihuana desde muy joven para llenar un vacío que sentía en mi interior y encajar con mis “amigos”. Al casarme, llevé los vicios a mi hogar. Solo que, alcoholizado, me transformaba en otra persona, mi esposa y yo peleábamos por eso. Luego, la salud de ella se deterioró. El tiempo pasó y los problemas empeoraron hasta el punto en el que ya no teníamos para comer absolutamente nada. En mi mente, pensé que seguiría así, consumiendo marihuana y dando ese ejemplo en mi hogar. 

Es en esos momentos de dolor, conocí la Universal. Ahí escuché del Espíritu Santo y de Su poder para transformar una vida por medio de la fe. Yo quise esa experiencia, entonces, me animé a hacer mi voto en el altar en la Hoguera Santa. Primero entregué mi vida, malas amistades y lo que me alejaba de mi familia. De ahí en adelante, tuve la seguridad de que me había escuchado. Empecé a tener amor por mí mismo y por mis seres queridos. También, abandoné los vicios, mi esposa sanó, prosperamos, saldamos las deudas y, por nuestra parte, tenemos una empresa de vehículos, un restaurante de mariscos, una tienda de ropa y una huerta de aguacate. Todo esto ha sido producto de cada desafío de fe.» -Jesús Valdivia 

Reunión del Espíritu Santo

Esta historia revela cuál es la clave para tener una vida diferente: tener un pacto, un compromiso con Dios de seguir Su Palabra de ahora en adelante. Ten la seguridad de que Él podrá hacer en tu vida lo inimaginable. Al tomar esta decisión con fe, tienes la garantía de que nada será como antes.

Te esperamos este domingo en la Reunión del Espíritu Santo, especialmente a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros. Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana.

También puedes ver: «Soñaba que me velaban en un cajón» 

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/crei-que-la-marihuana-no-saldria-de-mi-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.