¿Conviene contratar un Seguro de Gastos Médicos Mayores?

¿Conviene contratar un Seguro de Gastos Médicos Mayores?

Por Departamento Web 2

Un Seguro de Gastos Médicos Mayores es un tipo de contrato que la persona acuerda con una aseguradora encargada de cubrir económicamente los servicios de atención médica, ya sea por algún accidente o enfermedad. Es considerado básicamente como modo de prevención para cubrir cualquier eventualidad en cuestiones de salud. 

Estudios de expertos en la materia estiman que en México solo cerca del 7 % de la población cuenta con un Seguro de Gastos Médicos. Asimismo, indican que cuando las personas recurren a su contratación es después de haber pasado por alguna severa complicación de salud.

Por si te interesa: ¿Piensas en buscar un inmueble para formar tu hogar?

Beneficios de contratar un Seguro de Gastos Médicos Mayores:

  1. Acceso a las mejores clínicas y hospitales: Al momento de contar con un seguro, la persona puede elegir en dónde quiere atenderse ante algún imprevisto.
  2. Protección a las finanzas personales: Su contratación ayuda a proteger la economía dando una cobertura amplia.
  3. Cobertura ante gastos recurrentes: Ya sea por una rehabilitación física o una terapia con medicamentos, esta herramienta contribuye a que no se vea afectado el bolsillo ante este tipo de tratamientos
  4. Atención en el extranjero: Uno de los beneficios que ofrece un seguro de gastos médicos mayores es otorgarle al beneficiado la posibilidad de atenderse en caso de presentar algún imprevisto de salud fuera de territorio nacional.
  5. Cubre a toda la familia: Contar con este tipo de herramienta protege no solo a la persona que lo solicita, sino a sus seres queridos ante cualquier eventualidad.
  6. Apoyo de maternidad: Entre sus muchos beneficios se encuentra el de la maternidad, al ofrecer un poco de tranquilidad económica en ese momento tan especial.

Sigue leyendo: ¿Quieres heredar problemas o dejar tu testamento?

La contratación de un Seguro de Gastos Médicos Mayores resulta una inversión a mediano o a largo plazo, que protege al beneficiado ante siniestros imprevistos, sin embargo, la cultura de la prevención también es fundamental en el quehacer diario de cada persona.

Fuente: BBVA, Seguros Monterrey

  • La Universal
    La Universal más cerca de ti: se abren 5 nuevos templos en México

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/conviene-contratar-un-seguro-de-gastos-medicos-mayores/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: