«Consumir alcohol me daba un supuesto “valor”» 

«Consumir alcohol me daba un supuesto “valor”» 

Por Departamento Web 2

«Llegué a la Universal con un combo de problemas, incluyendo mi vicio del alcohol, el cigarro y en varias ocasiones probé otras drogas. Todo comenzó desde pequeña, ya que no tuve las herramientas para superar el trauma que sufrí, pues mi padre, madre y abuela llegaron a despreciarme. Yo bebía para sentir valor y enfrentarme a las cosas y personas que pensaba que me estaban dañando. Incluso, en una ocasión fui traicionada por una amiga y, alcoholizada, sufrí un abuso. 

Ante tanto dolor, traté de suicidarme 3 veces. Fue una verdadera amiga quien me invitó a la Universal. No fue sencillo, pero al decidir que mi enfoque estaría en Dios, todo fue cambiando. Una vez tuve un ataque de ansiedad por consumir hasta perderme, pero una Palabra de fe me dio fortaleza para continuar. Por ello, pude dejar por completo el vicio. Renací, pues recibí el Espíritu Santo; para mí es la mayor bendición. Si tú tienes adicciones, te puedo aconsejar que te acerques a Dios. Dejar un vicio no es fácil, pero para Él no hay imposibles.» -Ana Laura Cervantes

Cura de los vicios

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.

Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

En las sedes estatales, el horario es a las 3 p. m. Solicita más información en nuestra agenda de direcciones.

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/consumir-alcohol-me-daba-un-supuesto-valor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.