Consejo para el Ayuno de Daniel: ¿Cómo recibir el Espíritu Santo en 21 días?

Consejo para el Ayuno de Daniel: ¿Cómo recibir el Espíritu Santo en 21 días?

Por Departamento Web

Alimente su espíritu durante este propósito especial

El domingo 22 de septiembre inició el propósito especial del Ayuno de Daniel en todas las Universal del país. Es un periodo durante el cual, a lo largo de 21 días, dejamos las cosas seculares y enfocamos el pensamiento en todo lo que Dios ha dicho en Su Palabra. El tema de esta edición del propósito será “hacer lo que le agrada a Dios”.

Por eso, durante el Ayuno de Daniel, además de abstenerse de información secular y alimentarse con contenidos de la fe, usted podrá ganar almas para el Reino de Dios. ¿Cómo? Visitando lugares donde hay oprimidos de espíritu; donando libros espirituales para quien está necesitando comprender la fe y compartiendo sus experiencias.

Muchas personas piensan que tener el Espíritu Santo es algo simple, y no entienden que, para ser sellado por el Espíritu de Dios, necesitan conocer y colocar en práctica algunos criterios.

Además, para iniciar las actividades durante el Ayuno de Daniel, siga el primer consejo:

Anote sus debilidades y lo que necesita cambiar

¿Cómo podemos cambiar si no sabemos qué necesitamos mejorar? Conocer nuestras limitaciones y debilidades es el primer paso hacia el cambio. ¿Usted sabe cuáles son las suyas? Haga una lista y ¡manos a la obra!

Invite y motive a sus amigos

No deje de seguir los contenidos de universal.org.mx y manténgase en este propósito especial. También aproveche para invitar a sus amigos y motívelos para participar en el Ayuno de Daniel.

Incluso, participe en las reuniones que se llevan a cabo en la Universal más cercana a usted, siga los mensajes de la Palabra Amiga del obispo Macedo, vea los videos de Univer Video, lea algún libro para su edificación espiritual y haga oraciones a lo largo del día.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/consejo-para-el-ayuno-de-daniel-como-recibir-el-espiritu-santo-en-21-dias/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.