¿Cómo rasgar el corazón?

¿Cómo rasgar el corazón?

Por Departamento Web 2

Muchos están tristes porque aún no son bautizados con el Espíritu Santo, porque todavía no han experimentado la paz y la alegría que solo Él es capaz de proporcionar. Pero no es necesario desanimarse. Al contrario, el Reino de Dios exige esfuerzo y solo los que sacrifican su propia voluntad y su propio corazón consiguen entrar en él.

No es una cuestión de mérito, sino de esfuerzo. Dios dice: «vuélvanse a mí con todo su corazón, con ayuno, llanto y lamento.» (Joel 2:12). La conversión es un cambio de dirección, no es un sentimiento, es una decisión que tomamos con la cabeza. Aquel que quiere recibir el Espíritu Santo debe colocarse en la posición que Dios quiere y debe volverse a Él. Para que eso suceda, es necesario darles la espalda a amistades, vida social, redes sociales y todo lo demás. Es necesario ir, exclusivamente, en dirección a Dios, o es decir, andar de acuerdo con Su Palabra.

Y Dios dice más: «Desgarren su corazón y no sus vestidos. Vuelvan al SEÑOR…» (Joel 2:13). Comprende, cuando el corazón está cerrado, él exige satisfacción personal; el corazón quiere alegrarse con sus deseos. Pero «rasgar el corazón» es como «rasgar el verbo», es decir toda la verdad que cargas en tu interior, toda la desesperación, todo lo que está escondido cuando ya no tienes nada que perder.

Cuando una persona esconde algo en su corazón, ella se siente avergonzada por ello, teme ser humillada o juzgada y llena su corazón con resentimiento. Estando así, es imposible recibir el Espíritu Santo.

Pero, cuando la persona rasga su corazón y se libera de todo lo malo que hay en su interior, ahí sí, el Espíritu del Altísimo puede habitar en ella.

No importa en donde estés o lo que hayas hecho, rasga tu corazón y vuelve con Dios. Cuando hagas eso, tu vida cambiará porque el Espíritu Santo vendrá sobre ti. Cuanto antes rasgues tu corazón, más pronto vendrá el Espíritu Santo.

Sigue con: Evento de box les deja gratos recuerdos a internos del Cereso Maravatío

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-rasgar-el-corazon-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.