Checa cómo fue el «Clamor de la Concordancia» en el Monte Calvario

<strong>Checa cómo fue el «Clamor de la Concordancia» en el Monte Calvario</strong>

Por Social Media

Este miércoles 4 de enero, obispos y pastores de todo el mundo, realizaron el «Clamor de la Concordancia», en favor de las peticiones de todos los que participaron en la Hoguera Santa de los Hijos de Dios.

En el monte Calvario, localizado en Jerusalén, Israel, y con los pedidos del pueblo de la Universal en las manos, los siervos de Dios que estaban allá, cada uno representando a un país, clamaron por la respuesta y, sobre todo, por el derramamiento del Espíritu Santo sobre todos los que creen.

Ahí, desde ese lugar santo, en donde el Primer Hijo se sacrificó, muchas personas fueron representadas con cada pedido en los que muchas de ellas incluso se abstuvieron de pedir cosas para sí, para pedir ser hijas de Dios. Sin lugar a dudas, aquellos que vivieron esta fe, obtuvieron la certeza del cumplimiento de las promesas de Dios en sus vidas.

Puedes ver el clamor aquí:

Sigue con: Pérgamo (Parte 3)

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/checa-como-fue-el-clamor-de-la-concordancia-en-el-monte-calvario/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.