Centenas de familias reciben apoyo de T-Ayudo

Centenas de familias reciben apoyo de T-Ayudo

Por Social Media

Puebla.- Cuando tienes la oportunidad de ayudar a alguien, ¿qué sientes? Seguramente, una satisfacción enorme.

Pues bien, lo mismo sucedió con las decenas de voluntarios que viajó a la colonia Santa Lucía, en Puebla, para visitar a sus habitantes y repartir despensas básicas a cerca de 500 familias que ahí se encuentran. Cabe decir que la elaboración de las canastas básicas es posible a que los miembros de todos los Centro de Ayuda Universal del país donan, constantemente, alimento no perecedero.

Como en cada labor, las muestras de cariño y agradecimiento de parte de las personas que fueron socorridas se hicieron presentes, pues es que T- Ayudo no solo se preocupa por que quien necesita reciba ayuda humanitaria, sino oraciones de fe y palabras de aliento que abran su visión para que hagan de Dios Su Proveedor, pero sobre todo, el Salvador de su alma y el Autor de una nueva vida.

En Su Palabra está escrito: «Yo [Jesús] he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia» (Juan 10:10).

Si deseas ser parte de esta labor, sea como voluntario o con tu donación de alimentos o ropa, acércate a una Universal, busca al pastor responsable y pídele más informes al respecto. ¡Tu ayuda es muy valiosa!

Te puede interesar: Dejaron de ser humilladas

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/centenas-familias-reciben-apoyo-t-ayudo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.