«Cargué 22 años de mi vida con el lupus» 

<strong>«Cargué 22 años de mi vida con el lupus»</strong> 

Por Social Media

«Mi último embarazo me generó cambios hormonales. En consecuencia, comencé a tener dolores en todo el cuerpo, además, me salieron bolas en varias partes y no tenía fuerzas para hacer nada. Tras unos análisis, me detectaron lupus y fibromialgia, lo cual causaba que todas mis articulaciones se endurecieran. Vivir de esa manera era una desesperación para mí, ya no tenía ganas de continuar viviendo. A causa de todo lo que estaba pasando, pensé que en cualquier momento iba a morir. 

Al llegar a la Universal, descubrí el verdadero poder de la fe en Dios. Participando en las reuniones y propósitos, determiné con seguridad total mi sanidad. Después los especialistas me realizaron nuevos estudios y el resultado fue que no tenía nada. Fueron 22 años de mi vida en los que estuve cargando con el lupus, pero hoy vivo bien. Esto fue una gran bendición para mí, sin embargo, lo más grande que he vivido es haber tenido un encuentro con Dios.» -Irma Yolanda Acevedo Islas 

Reunión de Sanidad

Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.

Te puede interesar: Vida a Colores: un encuentro para combatir la depresión

La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Continúa con: «Mi salud estaba muy deteriorada»

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cargue-22-anos-de-mi-vida-con-el-lupus/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.