Caminata del Amor: «Cariño, necesitamos conversar»

Caminata del Amor: «Cariño, necesitamos conversar»

Por Departamento Web 2

A fin de que miles de parejas de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y de los diferentes estados de la República pudieran disfrutar de tiempo de calidad para expresar sus ideas y lo que uno piensa del otro, el pasado 29 de octubre se llevó a cabo la gran Caminata del Amor 2022

Los problemas de comunicación son comúnmente identificados como la principal causa de divorcios entre los matrimonios. Ellos están por delante de otras adversidades enfrentadas, como el desamor, la ausencia de intimidad, la inexistencia del compañerismo y la falta de preparación para la vida de pareja. Esto, en consecuencia, puede generar dificultades con los hijos y los demás integrantes de la familia. 

Rocío y Gilberto

«Como pareja hubo infidelidades, llegamos hasta las agresiones físicas. Desde que nuestro matrimonio inició fuimos víctimas de brujerías porque muchas personas no nos querían juntos. Por los problemas ya no había amor y caí en los vicios. Sin embargo, comencé a luchar con fe por mi esposo y él notó los cambios. Hoy que los 2 estamos en la fe todo dio un giro para bien. Participamos en la Caminata anterior y nos sirvió; en esta ocasión notamos que hay mucha armonía, confianza, el amor creció y se reforzó.» -Rocío y Gilberto 

Te sugerimos: El gran Amor del Padre 

Por eso, «el propósito de este encuentro es precisamente que nosotros aprendamos a valorar lo que realmente es importante: la familia, la vida matrimonial, cosas que desgraciadamente en los últimos días se está perdiendo. Se está haciendo a un lado el valor de compartir momentos. A veces, cada uno está por su lado, corriendo para resolver sus problemas y casi no tienen tiempo para estar juntos», explicó inicialmente el obispo Franklin Sanches durante el mensaje que se dirigió a los presentes de la capital que se dieron cita en el Foro Lindbergh del Parque México. 

Después de hacer una oración por los matrimonios, acto seguido les entregaron un cuestionario para que pudieran responderlo con el objetivo de platicar sobre temas que quizá no consideraban importantes, pero que son necesarios para cuidar su relación. 

No obstante, tampoco podía hacerse a un lado a los solteros. También se brindó un espacio para enseñarles a tomar las decisiones y actitudes correctas en el momento de conocer a alguien, ya sea que sucediera durante este evento o a futuro, a fin de que puedan ser felices en el amor. 

Pero lo más importante de esta Caminata del Amor es que las parejas comiencen a implementar lo aprendido en su vida de pareja y continúen fortaleciendo sus lazos. 

Continúa con: Mientras no se resuelva eso, no se tendrá paz 

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/caminata-del-amor-carino-necesitamos-conversar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.