Caminata del amor 2024: poniendo fin a los errores en la comunicación

Caminata del amor 2024: poniendo fin a los errores en la comunicación

Por Departamento Web 2

La Caminata del Amor es una oportunidad para darle mantenimiento a la relación, propiciar una conversación significativa e incluso les brinda a los solteros la posibilidad de conocer mejor a alguien en quien estén interesados.

Ya debes saber que la base de una relación es la comunicación, pero ¿será que escuchas a quien está a tu lado? Con el pasar del tiempo las prioridades de la pareja pueden cambiar y, a veces, las tareas diarias van relegando los momentos de diálogo, cuando eso ocurre pueden generarse problemas en la relación.

Invirtiendo en el amor

La buena noticia es que, con actitudes simples, es posible dar un basta a la falta de comunicación en la pareja y fortalecer los lazos conyugales. Una de ellas es con la Caminata del Amor, ya que es una oportunidad tanto para los casados como para los solteros de invertir en la vida amorosa.

Muy pronto se llevara a cabo este magnoevento nacional. Acude a la Universal más cercana para solicitar informes.

Tiempo para el matrimonio

Renato y Cristiane Cardoso, autores del libro Matrimonio Blindado, este evento es una buena oportunidad para que las parejas le dediquen un tiempo solo para ellos, sin ninguna distracción. La propuesta es que ellos tengan una conversación agradable y productiva para reorientar la relación.

Te puede interesar: No hay caso perdido

Casados y solteros

La Caminata del Amor está destinada a los que están casados, prometidos, novios y también para los solteros, pues pueden invitar a alguien que quiera conocer mejor.

Prepárate para el evento

1. Aprende a escuchar a tu compañero sin interrumpirlo. Deja que hable y complete todas sus ideas para que después puedas dar tu opinión.

2. Nunca culpes a tu pareja, él o ella no es tu enemigo(a); no tienen por qué competir.

3. Alineen sus expectativas. Oír al otro ayuda a reducir la posibilidad de futuros conflictos y aumentar la confianza entre la pareja.

4. Valora los logros de tu pareja. Saber apreciar sus victorias (grandes o pequeñas), fortalece el vínculo entre los dos y lo(a) motiva a compartirte más momentos importantes.

5. No huyan de las conversaciones difíciles. A nadie le gusta lidiar con los problemas, pero muchas veces hacerlo es necesario. Cuando una pareja resuelve los temas pendientes, en vez de ignorarlos, la relación se vuelve más amorosa y armónica.

6. Aparta este día especial y adquiere tu kit para la Caminata del Amor 2024 en una Universal. Hay para casados y para los solteros, ambos contienen preguntas que propiciarán una conversación significativa entre las parejas.

Sigue con:Celebración de Matrimonios 2024

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/caminata-del-amor-2024-poniendo-fin-a-los-errores-en-la-comunicacion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.