Atento a los acontecimientos del Fin de los Tiempos

<strong>Atento a los acontecimientos del Fin de los Tiempos</strong>

Por Departamento Web 2

El pasado 16 de febrero de este año se llevó a cabo la inauguración de una estructura que tiene la intención de promover 3 religiones conocidas a nivel mundial. Pero ¿qué relación tiene esto con la Biblia?

En Apocalipsis 6, la Biblia señala que el Fin de los Tiempos será un periodo de falsa paz bajo el comando del anticristo (representado por el jinete del caballo blanco). La Biblia también habla de la bestia que emerge de la tierra (Apocalipsis 13:11) o la segunda bestia (Apocalipsis 16:13), que será el falso profeta que llevará a las personas adorar a la primera bestia (el anticristo). En otras palabras, durante el Fin de los Tiempos, las religiones convergerán en un solo pensamiento.

Aún sobre el tema, el apóstol Pablo explica que el anticristo «se opone y se exalta sobre todo lo que se llama dios o es objeto de culto, de manera que se sienta en el templo de Dios, presentándose como si fuera Dios.» (2 Tesalonicenses 2:4).

Ya hemos visto que el «espíritu del anticristo» anda en la Tierra como nunca antes se había percibido. Hoy en día, el mal ya no esconde más su verdadero rostro y las multitudes lo siguen conscientemente. Tal y como sucede en algunos eventos o galas de música, por ejemplo.

Te recomendamos: Casa vacía, barrida y adornada, lista para ser poseída por el mal

Más acontecimientos del fin en el mundo…

Además de eso, la naturaleza ha mostrado sus señales (Mateo 24). Una investigación, publicada en enero de este año por la revista Nature Geoscience, mostró que el núcleo de la Tierra se está desacelerando. Irónicamente, al mes siguiente, ocurrió el gran terremoto con epicentro en Turquía.

También vemos señales de Apocalipsis 13:16-17: los Bancos Centrales de más de 40 países estudian la implantación de monedas digitales oficiales de cada gobierno, las llamadas «Central Bank Digital Currency» (CBDC). Y esto, obviamente, traerá consigo cambios en los sistemas económicos de las naciones.

Señal del espacio

El pasado 15 de febrero, un meteorito de media tonelada cayó en el sur de Texas, Estados Unidos, según la NASA. El caso es considerado un fenómeno porque, generalmente, cuando los meteoritos llegan a la atmósfera de la Tierra, se fragmentan y se vuelven inofensivos. Sin embargo, es interesante que la Biblia habla de una catástrofe que sucederá en la Gran Tribulación, la cual involucra un meteoro: «El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales de las aguas.» (Apocalipsis 8:10). Por lo tanto, hemos visto señales de que es posible que ocurra algo de esa magnitud.

Para leer más contenido sobre los acontecimientos del Fin de los Tiempos, haz clic aquí.

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/atento-a-los-acontecimientos-del-fin-de-los-tiempos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.