«Asumí que mi destino era estar enferma y en la pobreza»

«Asumí que mi destino era estar enferma y en la pobreza»

Por Departamento Web 2

«Tenía mi negocio propio, aparentemente todo iba bien, hasta que caí enferma. Los médicos señalaron que tenía problemas de circulación, una arteria no me funcionaba bien y era necesario operarme. Sin embargo, la cirugía era muy costosa y no contaba con el dinero para solventar ese gasto.

Como pude conseguí los recursos y me intervinieron quirúrgicamente, pero no hubo un resultado favorable. Al ver que mi salud iba de mal en peor y que mi negocio no marchaba bien, me deprimí. Era terrible que mis hijas me pidieran comida y yo sin algo qué ofrecerles. A veces me metía a la cama y pasaba muchos días sin salir, pues ver mi realidad era muy pesado.

Asumí que ese era mi destino, sin darme cuenta me resigné a ello. No obstante, todo tomó un rumbo diferente, cuando me encontré con el Dios vivo del que me hablaron en la Universal. Fue renacer la esperanza de que todo sería distinto, creí fielmente en cada una de sus promesas escritas en la Biblia, fui obediente a su palabra y actué mi fe en la Hoguera Santa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque no ha sido sencillo transformar mi vida, sin duda, cada acto de fe ha valido la pena. Hoy tengo frutos de esa confianza: estoy sana, mi negocio es próspero, esto me ha permitido construir mi casa, un departamento, adquirir un local comercial… Además, me compré un auto, una camioneta y un terreno.

Aunque he tenido muchas conquistas materialmente hablando, nada se compara al hecho de recibir el Espíritu Santo, solo con Él pude ser una nueva mujer en todos los sentidos.» -Engracia Monzón

  • Caminata de la Familia
    La Caminata de la Familia fomenta tiempo de calidad entre padres e hijos

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/asumi-que-mi-destino-era-estar-enferma-y-en-la-pobreza/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: