Asilo se llena de alegría con la visita del grupo Caleb

Asilo se llena de alegría con la visita del grupo Caleb

Por Departamento Web 2

La tercera edad para muchas personas simboliza el fin de la vida. Hay quienes incluso discriminan, rechazan y violentan a los que se encuentran en esta etapa. Algunos al sentirse solos deciden acudir a asilos para convivir con personas de su misma franja etaria y recibir el auxilio de personal de enfermería, en caso de ser necesario; otros tantos, son los propios familiares quienes los ingresan a los asilos al sentir el peso de la responsabilidad de su familiar.

Sin importar las circunstancias, este tipo de lugares fungen como hogar de miles de abuelitos en todo el país; ya sea con gusto o resignación, ellos se adaptan a sus nuevas circunstancias y buscan pasar en paz el tiempo que les queda.

Ante esta situación, el grupo Caleb se da a la tarea de visitar asilos por todo el país, por lo menos una vez al mes, para llevar asistencia espiritual y un momento agradable a quienes residen en dichos espacios.

En esta ocasión acudieron al asilo Hogar Divina Esperanza, ubicado en la Ciudad de México, 10 voluntarios de Caleb. Con mucho cariño les prepararon alimentos preparados como gelatinas, sándwiches y bebidas, así como kits de higiene personal y pañales para adultos, beneficiando a 25 abuelitos.

Con mucha alegría por la visita, los obsequios y los bocadillos, tanto las personas de la mejor edad como las enfermeras del lugar expresaron su agradecimiento por esa tarde especial. En la oportunidad se les brindó apoyo espiritual y se les compartieron palabras de fe, a fin de que encuentren descanso y felicidad en Dios.

Si estás interesado(a) en conocer más de Caleb y formar parte de este grupo, acude a la Universal más cercana; o bien, si deseas realizar un donativo para impulsar la realización de más actividades solidarias, haz clic aquí.

Continúa con: ¿Qué sucede cuando no lidiamos con la raíz del problema?

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/asilo-se-llena-de-alegria-con-la-visita-del-grupo-caleb/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
Escanea el código
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y le vamos a incluir en nuestro libro de la oración 👏🏻.
Si tienes alguna duda nos lo puede dejar saber y en algunos momentos un pastor 👨🏼‍💼 le va a responder.