Aplican reconocimiento facial como forma de pago en Moscú

Aplican reconocimiento facial como forma de pago en Moscú

Por Departamento Web 2

En Moscú, se lanzó un nuevo sistema de pago de boletos en la red del metro. La diferencia es que las entradas se pagarán mediante reconocimiento facial.

La tecnología se instaló en más de 240 estaciones en toda la ciudad, lo que la convierte en una iniciativa que las autoridades afirman como «la primera de este tipo en el mundo». Para hacer uso del sistema, el usuario del transporte debe enviar una foto suya y vincularla con su tarjeta de pase y las bancarias en la aplicación del metro.

De esta forma, el acceso funcionará cuando los pasajeros registrados vean a través de una cámara instalada en el torniquete.

Y se proyecta que en los próximos dos o tres años, entre el 10 % y el 15 % de los pasajeros del metro de Moscú utilizarán este método de forma regular.

Te recomendamos: Padres, ¿saben lo que ven sus hijos?

¿Otra evidencia del fin?

Ante las noticias, la nueva tecnología, que ya se volvió tendencia mundial, nos hace recordar sobre el control que ejercerá el anticristo en el fin de los tiempos. Tal y como es descrito en la Biblia:

«Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé[a] una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre.» (Apocalipsis 13:16-17)

De esta forma, el anticristo se establecerá como líder político-económico mundial. Él implementará un sistema de compra y venta, que solo será posible a través de una marca, conocida por el número 666 (esta será colocada en la mano derecha o en la frente).

La marca simbolizada por el 666 significa el ápice de las mentiras de la trinidad satánica (el dragón, la bestia del mar y la bestia de la tierra). Ese número, 666 representa la imitación que el mal desea hacer de la Santísima Trinidad (el Dios Padre, el Dios Hijo y el Dios Espíritu Santo). En otras palabras, son tres seres con la apariencia de «bondad», sin embargo, todo es falsedad.

Si deseas saber más detalles sobre el fin de los tiempos y comprender las profecías, participa los domingos a las 6 p. m. en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

Lee también: La apertura del quinto sello

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/aplican-reconocimiento-facial-como-forma-de-pago-en-moscu/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
Escanea el código
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y le vamos a incluir en nuestro libro de la oración 👏🏻.
Si tienes alguna duda nos lo puede dejar saber y en algunos momentos un pastor 👨🏼‍💼 le va a responder.