Antes de las consecuencias del pecado, la culpa se presenta con fuerza

Antes de las consecuencias del pecado, la culpa se presenta con fuerza

Por Departamento Web 2

Antes de las consecuencias del pecado, la culpa se presenta con fuerza. Y ya que el pecador, normalmente, no acepta cargarla, esta es echada rápidamente sobre alguien, para así sentirse menos mal.

No obstante, la culpa no se puede transferir, y por más mal que el pecador haga sentir a su víctima, la culpa continúa con él. Y así, el pecador pasa a la siguiente fase, la de probarse a sí mismo que no está sintiendo nada, que la culpa es de todos menos suya. Y sigue viviendo su vida así, fingiendo que nada le está siendo cobrado…

¿Ya leíste? Inapropiado

Solo que la culpa permanece en la conciencia y por mucho que se haga el sordo hacia ella, esta no se calla y tiende a hablar más alto, a gritar.

¿Ha visto a alguien ocupando su día con cualquier cosa que no sea él mismo? Esta persona no quiere lidiar con la culpa que ahora la atormenta de día y, principalmente, de noche.

Por Cristiane Cardoso

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/antes-de-las-consecuencias-del-pecado-la-culpa-se-presenta-con-fuerza/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.