Agradando al Espíritu Santo: mande un mensaje de fe

Agradando al Espíritu Santo: mande un mensaje de fe

Por Departamento Web

El Ayuno de Daniel tiene algo valioso que le ayudará no solo a usted, sino a quien necesita conocer a Dios

MANDE UN MENSAJE DE FE

Por medio de WhatsApp, envíe una palabra de Fuerza para alguien que ha sufrido

Durante el Ayuno de Daniel, enfocamos el 100% de nuestro pensamiento en lo que Dios ha hablado en Su Palabra. Por eso, es muy importante recordar que el propósito no solo es para dejar de hacer ciertas cosas. Sino para hacer cosas que también van a edificar su fe.

En el sexto día del Ayuno, envíe una palabra de fuerza para alguien que ha sufrido. Este propósito especial tiene algo aún más valioso que le ayudará no solo a usted, sino a quien necesita conocer a Dios. De esta forma, podrá ganar almas para Su Reino.

“… sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel. Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado” (Mateo 10:6-7).

Para edificar su fe

Continúe siguiendo los contenidos de Universal.org.mx. Además, participe en las reuniones que se llevan a cabo en todas las Universal del país (vea aquí la lista de direcciones). Siga los mensajes del obispo Edir Macedo, vea los materiales de Univer Video, lea un libro para su edificación espiritual y haga oraciones a lo largo del día.

Lea también: Agradando al Espíritu Santo: lleve hoy a una persona a la Iglesia

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agradando-al-espiritu-santo-mande-un-mensaje-de-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.