Agradando al Espíritu Santo: gane almas – vendaje espiritual

Agradando al Espíritu Santo: gane almas – vendaje espiritual

Por Departamento Web

El Ayuno de Daniel tiene algo aún más valioso que le ayudará no solo a usted, sino a quien necesita conocer a Dios

GANE ALMAS

Sea como el buen samaritano y lleve un vendaje espiritual para las almas que sufren .

Durante el Ayuno de Daniel, enfocamos el 100% de nuestro pensamiento en lo que Dios ha hablado en Su Palabra. Por eso, es muy importante recordar que el Ayuno de Daniel no solo es para dejar de hacer ciertas cosas. Sino para hacer cosas que también van a edificar su fe.

En el octavo día del Ayuno de Daniel, sea como el buen samaritano y lleve un vendaje espiritual para las amas que sufren. Este propósito especial tiene algo aún más valioso que le ayudará no solo a usted, sino a quien necesita conocer a Dios. De esta manera, podrá ganar almas para Su Reino.

“Pero un samaritano, que iba de camino, vino cerca de él, y viéndole, fue movido a misericordia; y acercándose, vendó sus heridas […] y cuidó de él.” (Mateo 10:8).

Para edificar su fe

Continúe siguiendo los contenidos de Universal.org.mx.

También, participe en las reuniones que se llevan a cabo en todas las Universal del país (vea aquí la lista de direcciones). Siga los mensajes del obispo Edir Macedo, vea los materiales de Univer Video, lea un libro para su edificación espiritual y haga oraciones a lo largo del día.

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agradando-al-espiritu-santo-gane-almas-vendaje-espiritual/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.