Aceite de la destrucción, una entrada para el mal

Aceite de la destrucción, una entrada para el mal

Por Departamento Web 2

En la antigüedad el aceite era un elemento sagrado, un símbolo de prosperidad, riqueza y bendición. Además de ser utilizado como moneda de cambio los hebreos, egipcios y griegos lo empleaban en alimentos y ungüentos para la piel.

En el sentido espiritual el aceite simboliza la presencia de Dios y representa al Espíritu Santo. Con él eran ungidos reyes y sacerdotes, conforme a la voluntad de Dios.

Sin embargo, hay quienes han usado este elemento para hacer el mal y dañar a otras personas. En el mundo de la santería y la magia negra el aceite es empleado para conseguir objetivos de forma sencilla. No obstante, esto traerá fuertes consecuencias en la vida espiritual de quien lo usa.

Te puede interesar: Rituales y amuletos: ¿cuáles son las consecuencias?

Uno de los «trabajos de brujería» más conocidos es el del aceite de la destrucción. En él, la bruja o santero mezclan un conjunto de ingredientes previamente ofrecidos al mal.

De acuerdo con los expertos en ocultismo, verter el aceite en este preparado forma una herramienta que conduce un punto de unión con las fuerzas espirituales malignas. Como parte final del ritual se ungen velas, altares, fotografías o amuletos.

El propósito de este trabajo es alejar o destruir una relación sentimental, acabar con un hogar o hacer que una persona lo pierda todo.

No obstante, las consecuencias recaen en ambas partes, provocando severos problemas de índole espiritual y abriendo las puertas para la infelicidad.

«Viví en silencio las consecuencias de la brujería»

«Me di cuenta de que era víctima de brujería porque lanzaban huevos al techo de mi casa y tortillas duras. Además, encontraba tirado aceite de carro, era muy feo. Esa fue la raíz de los problemas.

Más adelante comencé a enfermar, me diagnosticaron endometriosis. Esta enfermedad es muy dolorosa, son dolencias menstruales horribles, no lo soportaba. Tenían que colocarme anestesia para controlar el dolor, aunado a eso tenía hemorragias muy fuertes.

Fue así como recurrí a los centros espirituales con santeros y brujos, pero las consecuencias fueron más tormentos: veía sombras, escuchaba ruidos y la enfermedad tomó más fuerza, las hemorragias no paraban. Por si fuera poco, había muchos pleitos familiares.

Mi papá golpeaba a mi mamá y mis hermanos discutían. Desarrollé el gusto por los vicios como el alcohol, marihuana y cocaína. Por la situación tenía ganas de quitarme la vida. No soportaba escuchar ni ver lo que estaba pasando. Ante la gravedad, era una situación que vivía interiormente, en silencio. No les decía a mis papás ni le contaba a nadie. Todo esto empezó con la brujería, porque yo no era así. Desarrollé un carácter explosivo, era enojona, solo demostraba ser feliz delante de amigos y familiares, pero realmente estaba muy triste y muy sola.

Conocí la Universal a través de la televisión. En casa nuestro problema era tan fuerte que decidimos participar. Perseveré y asistí a la reunión del Viernes de Liberación Espiritual, por mi fe, se acabaron los problemas espirituales. También asistí a las reuniones de los domingos en donde se busca al Espíritu Santo.

Él me ha dado paz, sanidad, ya no tengo las hemorragias. Tampoco hay tristeza, dolor, angustia y las ganas de ya no querer vivir se fueron. Además, ya no tengo deseos de tomar, fumar o consumir cocaína. Ya no veo la necesidad de usarlas. Mi familia está en paz, todos nos llevamos muy bien. Mis padres no pelean, todos tenemos una buena comunicación. Puedo decir que ellos también son muy felices. Para mí el Espíritu Santo es lo mejor que me pudo pasar, Él lo es todo, me llena de paz, nada ni nadie puede darla de esta forma. Uno se llena de gozo y amor.» -María Francisco

La brujería no es un juego

Abrir la puerta de la brujería también es abrir la puerta para todo tipo de mal. Si crees que podrías estar siendo perjudicado por este tipo de prácticas, te invitamos a participar en el Viernes de Liberación Espiritual, en esta reunión aprenderás cómo liberarte de la energía negativa que está en tu contra.

Además, durante la reunión recibirás el Baño del Florecimiento, agua bendita con pétalos de rosa que, basado en la Palabra de Dios, hará que tu vida y tus caminos florezcan: «¡El desierto florecerá y la tierra seca dará fruto! Todo el mundo se alegrará porque Dios le dará al desierto la belleza del monte del Líbano, la fertilidad del monte Carmelo y la hermosura del valle de Sarón» (Isaías 35:1-2).

Este viernes 2 de julio trae contigo una rosa para que sea consagrada. La rosa representará al Señor Jesús. Así como Él llevó consigo en la cruz nuestras enfermedades y dolencias, usarás la rosa consagrada para que, por medio de tu fe, absorba los males que están dentro de tu hogar.

Consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.También puedes ver: «Hice amarres y sacrificios animales, pero no sané»

  • Israel
    Israel, una señal de que estamos en los últimos días

Ofrenda Online

Desigualdad, hambre y lodo: una realidad en Saltillo


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/aceite-de-la-destruccion-una-entrada-para-el-mal/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: