7 toneladas de alimentos llegan a manos acapulqueñas

7 toneladas de alimentos llegan a manos acapulqueñas

Por Departamento Web 2

A poco más de un mes del huracán Otis, y a pesar de los esfuerzos, aún queda mucho por hacer en la ciudad de Acapulco, Guerrero, en donde sus habitantes siguen necesitando ayuda, pues, al ser un puerto turístico, gran parte de su economía está prácticamente detenida.

Es por ello que los voluntarios de la UniSocial en Querétaro siguen trabajando para auxiliar a los costeños en este momento difícil; de tal manera que se movilizaron para recolectar más de 7 toneladas de alimentos, 18 mil litros de agua, ropa, productos de higiene personal para niños, mujeres y hombres, entre otros elementos.

Esta labor solidaria se llevó a cabo el pasado 23 de noviembre en las inmediaciones de la catedral de la Iglesia Universal en Acapulco, ubicada en la Avenida Constituyentes, entre los límites de las colonias Bellavista y Vista Alegre; en la que más de 1400 personas se dieron cita para recibir los artículos de primera necesidad.

Asimismo, se aprovechó el momento para platicar con las personas, orar por ellas y pasarles palabras de ánimo y esperanza pues, a pesar de la tragedia, de la mano de Dios es posible salir de esa difícil situación.

Aunque todavía queda mucho por hacer, la UniSocial seguirá acompañándolos en esta adversidad. ¡Acapulco volverá a ver el sol!

Tu ayuda también es importante

Cada granito de arena cuenta. Por ello, si deseas contribuir con esta noble causa, puedes realizar tus aportaciones en línea haciendo clic aquí para que la ayuda siga alcanzando más rincones del país. O acude a la Universal más cercana para llevar tu donativo en especie (ropa y calzado en buen estado; pasta de dientes; papel higiénico; cepillo de dientes; jabón de baño y champú).

Sigue con: El Espíritu Santo solo viene sobre los sedientos

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/7-toneladas-de-alimentos-llegan-a-manos-acapulquenas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.