6 de agosto: Fiesta de las Primicias 

6 de agosto: Fiesta de las Primicias 

Por Departamento Web 2

Aprende la importancia de poner a Dios en primer lugar en todo en tu vida 

El domingo 6 de agosto, se llevará a cabo la Fiesta de las Primicias, un momento para reverenciar a Dios por medio de nuestra presentación en el Altar. Asimismo, ocurrirá la consagración de los fieles.  

Más detalles 

Esta consagración se realizará para alcanzar el orden y el crecimiento financiero. Sabemos que sin orden no puede haber crecimiento. No se construye nada sobre el desorden, pues, si lo haces, lo que construiste caerá y más grande será tu trabajo para recomenzar. 

Entonces, para lo que deseas edificar, primero tienes que colocar los cimientos. Así también sucede en la vida financiera. La fidelidad es la base de este aspecto. Se comienza separando lo que es de Dios, en todas las áreas de la vida.  

Te recomendamos: ¿Todo comenzó a salir mal? No te rindas 

Por ejemplo, separa los primeros minutos de tu día para hacer una oración o leer la Palabra. Separa tu tiempo para estar en la Casa de Dios durante la semana. 

Incluso, si inicias la semana con Dios es tu agenda, lo demás se irá acomodando. Es de ahí donde viene el crecimiento. 

Poderosa Novena 

Asimismo, estaremos dándole continuidad a este propósito especial para todos aquellos que desean, a través de su fe, curas milagrosas, vencer casos imposibles y abrir caminos. 

¿Por qué una novena? En la Biblia, el número 9 se relaciona con la plenitud. Veamos a continuación algunos ejemplos bíblicos: 

  • 9 atributos del fruto del Espíritu Santo: «Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio propio» (Gálatas 5:22-23). 

  • 9 dones espirituales: «Pero a cada uno se le da la manifestación del Espíritu para el bien común. Pues a uno le es dada palabra de sabiduría por el Espíritu; a otro, palabra de conocimiento según el mismo Espíritu; a otro, fe por el mismo Espíritu; a otro, dones de sanidad por el único Espíritu; a otro, poder de milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversas clases de lenguas, y a otro, interpretación de lenguas.» (1 Corintios 12:7-10). 

Entonces, sin importar cuál sea la dificultad que estés enfrentando, por medio de la fe puedes obtener la victoria. 

Participa especialmente a las 10 a. m. en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la Ciudad de México. O localiza la Universal más cercana a tu hogar.  

Te puede interesar: Las dudas más frecuentes sobre el Espíritu Santo 

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/6-de-agosto-fiesta-de-las-primicias/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.