“Mi esposo consumía todo tipo de drogas”

“Mi esposo consumía todo tipo de drogas”

Por Redacción Periódico

Blanca Martínez:

“¿Tienes buenos recuerdos de tu pasado? Yo no, sufrí por 15 años. Como la hija mayor, veía a mi papá golpear a mi mamá hasta que la mandaba al hospital.

Crecí entre peleas. Anhelaba una vida diferente, conocí a mi esposo y me casé, pero él usaba todas las drogas que existen y ni embarazándome, aunque decía que cambiaría, cumplía.

Quería una salida y me invitaron a buscarla en la brujería, incluso, pensando que me iría mejor, metí a la bruja a mi casa para que hiciera sus trabajos.  Jamás hubiera hecho eso, mi situación empeoró: mi esposo se hundió más en las drogas, yo me sentía desesperada, triste, nos insultábamos, él nos ignoraba… hasta nos quedamos sin dinero para comer. ¡Qué humillante era!

Por si fuera poco, mi hijo se invadió de cáncer en la pierna, se la querían cortar, pero sin probabilidades de vivir.

Un volante de la Universal nos mostraba la salida y, aún sin creer, fuimos. No teníamos nada que perder, por eso aprovechamos la oportunidad de cambiar de vida usando la fe. No fue fácil, había cosas que no entendía, pero no desistí.

Como resultado de esa entrega, mi esposo dejó los vicios de 20 años en una semana. Mi hijo sanó de cáncer, se casó y tiene a su familia. Mi matrimonio está restaurado, en lo económico tengo tres negocios. En fin, ya no paso necesidades”.

 

¿Quieres conocer su historia completa? Da click en el siguiente video:

 

 

 

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/04/14/mi-esposo-consumia-todo-tipo-de-drogas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games