“Yo soy una bruja cristiana”

“Yo soy una bruja cristiana”

Por Departamento Web

Una mujer afirma que su misión en la tierra es “enseñarles” a los cristianos a ser brujos.

Valerie Love argumenta haber nacido siendo bruja, pero durante mucho tiempo tuvo que reprimir su “don” para no ser recriminada, ya que creció en otra religión.

Sin embargo, a los 30 años, decidió seguir lo que ella denominó “llamado divino” y, actualmente, mantiene en la ciudad de Salem, en el estado de Massachusetts, Estados Unidos, la Escuela de Misterios de la Alianza Cristiana, cuya finalidad es “enseñarles a los cristianos a volverse brujos”.

Por otro lado, ella afirma que aunque haya asumido su lado como bruja, continúa consultando la Biblia. “Yo soy una bruja cristiana; yo amo mi cruz y mi varita. Yo consulto mi baraja de tarot y mi Biblia”, declara Valerie.

El propósito del diablo

No es de hoy que el diablo intenta, a toda costa, tergiversar el verdadero cristianismo. Desde el jardín del Edén, él ha invertido todas sus fuerzas para confundir al ser humano y apartarlo, cada vez más, del Creador.

Durante el ministerio del Señor Jesús aquí, en la Tierra, no fue diferente. Bajo el intento desesperado de difamar al Hijo de Dios, él usó a los religiosos de la época para hacer que el pueblo creyera que Jesús era un impostor y realizaba milagros con la ayuda de belcebú, es decir, del propio diablo.

Ya pasaron más de 2 mil años y satanás sigue trabajando en ese mismo propósito: desmoralizar el Reino de Dios.

El verdadero cristiano

Por esta razón vemos tantas cosas sucediendo en el medio cristiano que avergüenzan al Evangelio. No obstante, es necesario entender que no todos los que se hacen llamar cristianos lo son en realidad. Pues el verdadero seguidor de Cristo es aquel que practica sus enseñanzas.

Para justificar su conducta totalmente contraria a la Biblia que ella dice consultar, la esotérica argumenta que nadie tiene el derecho de decirle cómo orar o cómo adorar a Dios, pues se trata de algo particular entre ella y el Señor.

Ella tiene razón cuando dice que la relación con Dios es algo personal, pero se engaña al pensar que puede desarrollarla como le plazca, pues el Señor Jesús dejó bastante claro los criterios para seguirlo.

El verdadero adorador

Él no solo dijo cómo debe hacerse la verdadera adoración sino que también enseñó la forma correcta de orar, al dejar como ejemplo la oración del Padre Nuestro.

“Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren” (Juan 4:23-24).

El obispo Edir Macedo explica que “Dios es Espíritu. Aquellos que adoran a Dios no deben esperar sentir emociones o sensaciones, pues Su Naturaleza Divina no es sensorial. Como seres humanos, somos dotados de capacidad física para vivir e interactuar con el mundo material por medio de nuestra visión, audición, etc. Pero, en el campo espiritual, estos sentidos son prescindibles. Es decir, adoramos lo que no vemos, sentimos o tocamos, pero creemos plenamente. Esa es la grandeza de la fe genuina, pues esta capacita al hombre para relacionarse con el Eterno. Por lo tanto, el verdadero culto no se fundamenta en el misticismo, en la sensación de alegría, en el llanto o en la búsqueda por el ‘toque de Dios’, sino en la fe en Su Palabra, de lo contrario la adoración a Él se vuelve vacía e inútil”.

Lo que la Biblia dice sobre la práctica de la hechicería

¿Y qué decir, entonces, de la hechicería, una práctica que la Biblia condena explícitamente, tanto en el nuevo como en el Antiguo Testamento? Como está escrito:

“No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con el SEÑOR cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones el SEÑOR tu Dios echa estas naciones de delante de ti” (Deuteronomio 18:10-12).

El libro de Apocalipsis, capítulo 21, versículo 18 no deja dudas en cuanto al destino de todo aquel que practica hechicería:

“Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda” (Apocalipsis 21:8).

Estos son solo dos, entre tantos versículos, que dejan claro cuánto Dios abomina todo lo que se relaciona con la hechicería y cualquier tipo de adivinaciones.

Hay un solo Señor

Por lo tanto, no se engañe, pues nadie puede servir a dos señores. O servimos a Dios y vivimos en obediencia a Su Palabra o Le damos la espalda y vivimos según nuestros pensamientos y deseos. No existe término medio o concesiones.

Dios es Santo. A Él le pertenece toda honra y gloria. Él no acepta dividirla con nadie.

“Yo soy el SEÑOR, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de Mí…” (Isaías 45:5)

“Nosotros tenemos que santificar y honrar el nombre de nuestro Dios, principalmente con nuestro testimonio. Cuántas personas se dicen cristianas y avergüenzan el nombre de Jesús. Cada día que pasa esto se vuelve más común. Están trivializando el nombre de Jesús, las personas dan pésimo testimonio del Dios que ellas dicen servir”, enfatiza el obispo Renato Cardoso.

Él hace una petición: “Usted, que se dice cristiano: por favor, honre este nombre, dé buen testimonio en su casa, en su trabajo. Porque si usted avergüenza el nombre de Jesús, ¿cómo es que Él le puede honrar?”

“Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema” (Gálatas 1:6-8).

  • Perdono
    ¿Perdono, pero no olvido?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/yo-soy-una-bruja-cristiana/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d