Viernes: Quiebra de la maldición de la casa dividida

Viernes: Quiebra de la maldición de la casa dividida

Por Departamento Web

Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.” Mateo 12:25

A causa de peleas constantes, numerosas familias han vivido con intensidad las palabras descritas en el versículo arriba. Muchas casas están divididas porque hay problemas económicos, amorosos o por otra situación que refuerza la desunión.

Sólo para ejemplificar, hay hogares en los que una palabra mal dicha es motivo para confusión y discusión. Hay casos incluso de agresiones físicas. Y cuando no se está en armonía con la familia, las cosas se vuelven más difíciles. Principalmente, cuando hay la presencia de una fuerza maligna, que tiene como propósito robar, matar y destruir.

Luchando contra el mal

El viernes, en la «Sesión de la Descarga Espiritual», obispos y pastores estarán orando para romper la maldición de la casa dividida. Si usted ha vivido en un hogar con peleas, divisiones, discusiones entre otros males, no deje de participar.

Participe este viernes en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya o en el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio.

  • Buen Pastor
    El Buen Pastor

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/viernes-quiebra-de-la-maldicion-de-la-casa-dividida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
Escanea el código
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y le vamos a incluir en nuestro libro de la oración 👏🏻.
Si tienes alguna duda nos lo puede dejar saber y en algunos momentos un pastor 👨🏼‍💼 le va a responder.