Viernes: póngale fin a su sufrimiento en la Gran Sesión de Descarga Espiritual

Viernes: póngale fin a su sufrimiento en la Gran Sesión de Descarga Espiritual

Por Departamento Web

Infelizmente, el número de personas que se suicida ha aumentado cada día. En México, en el año 2015, se registraron 2 599 casos entre los jóvenes, según el Instituto Nacional de Geografía y Estadística. De acuerdo con los estudios realizados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), esta práctica se considera la segunda mayor causa de muerte entre los jóvenes.

El hecho es que muchas personas han experimentado problemas sin fin y, por ello, han pensado en quitarse la propia vida, creyendo que esta es la decisión más acertada ante el sufrimiento por el que están pasando, ya sea dentro de casa, en la vida económica o en cualquier otro aspecto.

Pero, independientemente de lo que están enfrentando, es importante que sepan que hay una salida para todo esto. Participe este viernes en la Gran Sesión de Descarga Espiritual, en todos los Centros de Ayuda Universal más cercanos a usted (haga clic aquí y encuentre la dirección), y entienda cómo es posible cortar el mal desde la raíz y tomar posesión de una vida diferente, libre y de paz.

Durante esta reunión, miles de personas han encontrado la oportunidad de transformar sus vidas. Y no lo olvide: traiga una prenda blanca —suya y de sus familiares— para que sea consagrada a Dios.

  • paz

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/viernes-pongale-fin-a-su-sufrimiento-en-la-gran-sesion-de-descarga-espiritual/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games