Viernes de soltar las cargas: una oportunidad para dejar el peso a los pies de Dios

La fe es tener la certeza de que no necesitamos cargar solos con los pesos de la vida. Al fin y al cabo, ¿cuántas personas hoy caminan con el corazón apretado, sobrecargadas de problemas, dolores y preocupaciones que parecen no tener fin? Cada dificultad enfrentada, cada decisión tomada, añade un peso más a unos hombros ya cansados. Y en muchos casos, ese peso se vuelve insoportable.
Pero hay una buena noticia: existe un camino que trae alivio y transformación.
Este viernes 5 de septiembre se llevará a cabo el “Viernes de soltar las cargas” en la Universal. Este encuentro forma parte del propósito de los 13 Viernes Amarrando el Mal, y tiene como objetivo guiar a cada participante hacia su liberación espiritual mediante la oración de descarga espiritual.
También te puede interesar: ¿Usted es rechazado por sus amigos por ser cristiano?
Una invitación para dejar el peso atrás
Durante la reunión, cada persona tendrá la oportunidad para, a través de la fe, intercambiar el peso de las angustias por el descanso que viene de Dios.
Aquello que antes parecía imposible de cargar puede ser entregado en el Altar, donde hay fuerza, paz y renovación para seguir adelante.
👉 Haz clic aquí para ver la dirección más cercana.
Un paso de fe que cambia historias
Si te has sentido cansado, abatido o al borde de rendirte, este es el momento de actuar.
Intercambia la carga que ha pesado en tu vida por la presencia de Dios, que ofrece descanso verdadero y liberación.
Participa en este viernes especial y descubre que no es necesario vivir sobrecargado, porque hay un nuevo comienzo para quienes deciden confiar.
Te esperamos este viernes 5 de septiembre. Las reuniones se realizarán en varios horarios para que todos tengan la oportunidad de participar: 7:30 am, 10 am, 4 pm y principalmente 7 pm en el Templo de los milagros Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, CDMX. Este mismo propósito se estará realizando en todas las Universal del país.
Sigue con: Un voto no se rompe, se cumple













comentarios