«Ver a mi marido sin vida me desgarró»

«No podía creer la muerte de mi esposo, fue mi compañero durante 14 años y verlo sin vida me desgarró. Pasé meses encerrada en mi cuarto; no llevaba a mis hijos a la escuela y tampoco les hacía de comer. En medio del dolor intenté quitarme la vida con pastillas, pero mi hija me detuvo a tiempo. Esa noche conocí el programa de la Universal y vi que otras personas habían superado un duelo con la ayuda de Dios.
Sin dudar, al día siguiente fui a la reunión y mi corazón se quebrantó por el consuelo de la Palabra. Comencé a participar de las oraciones para liberarme del sufrimiento y, cuando menos lo noté, empecé a cuidar de mi persona y ya atendía a mis hijos. Pero, al recibir Su Espíritu Santo en mi interior, finalmente encontré la felicidad. Desde entonces es quien me da la capacidad para afrontar los problemas sin desesperarme.
A veces queremos todo fácil y rápido, pero si confiamos en el proceso de Dios, somos restaurados por completo.» -Erika del Rocío
Aprovecha esta invitación
No te pierdas esta reunión especial. Todos los miércoles, fortalece tu alma y tu espíritu con el banquete espiritual que tendremos este día, pues sin duda, al usar tu fe, saldrás lleno de la presencia de Dios.
Te esperamos especialmente a las 7 p. m., en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, CDMX. O en la Universal más cercana.
comentarios