¿Vamos a subir?

Las redes sociales, que uso y en las que modestamente intento contribuir con lo que puedo, tienen sus percances, pero también sus beneficios.
Por ejemplo:
Podemos interactuar con personas de todo el mundo, pero a la vez no podemos. Debemos vivir la realidad dentro del tiempo que tenemos, pues hay prioridades por atender fuera del mundo virtual. Y las personas que están a nuestro alrededor nos necesitan.
Entonces, ¡se ofenda con aquellos que no quieren o no pueden cumplir con nuestras demandas! ¿Vamos a coordinarnos? Sin rencores ni lloriqueos, ¡porque solo hacemos lo que podemos! Nadie tiene la obligación de estar online y estar listo las 24 horas a nuestra disposición.
Estoy agradecida porque las publicaciones de algunas personas me inspiran, me enseñan y me motivan, pero eso no significa que debo mirar sus vidas y compararme con ellas. Si un día el chisme y la comparación forman parte de mi tiempo en internet, es hora de bloquear la búsqueda y darle un tiempo a aquel perfil.
Finalmente, sé que hay personas que trabajan en las redes sociales y dependen de ellas, pero la mayoría está presa a un uso innecesario.
¿Vamos a reflexionar juntos?
¿Cuántos videos y publicaciones sin utilidad vemos diariamente?
¿Cuántas horas perdidas nunca más tendremos de regreso?
Días atrás, algunas plataformas sociales sufrieron inestabilidad durante algunas horas. Para algunos, fue un caos (entiendo a los que trabajan), pero, para otros, realmente se trataba de una dependencia.
Y si hoy las redes sociales se acabaran, ¿cómo quedaría su vida y sus relaciones?
¿Quién puede enumerar los daños y beneficios de las redes sociales?
Para reflexionar en más mensajes, haz clic aquí.
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios