¿Usted ya subió su barra?

¿Usted ya subió su barra?

Por Departamento Web

IntelliMen: superando obstáculos para ser excelente

Cada mes, se lleva a cabo en el Santuario Mayor, la conferencia del proyecto IntelliMen. Una reunión hecha exclusivamente para los hombres, donde obtienen las herramientas para desempeñar un mejor papel en el ámbito familiar, profesional, de pareja y personal.

En esta ocasión, quienes estuvieron presentes, aprendieron que la superación de desafíos y dificultades forjan el carácter, llevándolos a la excelencia.

¿Cómo desarrollar la excelencia?                                             

El hombre, por naturaleza, vive en constante evolución, ¡que siempre viene por medio de desafíos! Fue la superación de estas dificultades lo que formó al mundo que tenemos actualmente. Si no fuera por los obstáculos, el hombre no se desafiaría para mejorar y crecer.

Si no lucha para evolucionar en su matrimonio, en su vida profesional, como persona, en fin, si se acostumbra al estado en el que está, puede volverse un hombre detenido en el tiempo, estancado. Eso, lamentablemente, es el estado de muchos hombres, hoy en día, ¡y tal vez también sea el de usted!

¿Cómo cambiar para ser el hombre que siempre quiso ser, tal vez desde hace mucho tiempo? No es intimidándose o retrocediendo en medio de los desafíos; sino haciéndoles frente y superándolos.

Respóndase a usted mismo: ¿realmente se ha esforzado para ser mejor? Si la respuesta es no, ¡la decisión y el empeño serán su combustible para provocar que esa realidad cambie!

  • Buen Pastor
    El Buen Pastor

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/usted-ya-subio-su-barra/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
Escanea el código
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y le vamos a incluir en nuestro libro de la oración 👏🏻.
Si tienes alguna duda nos lo puede dejar saber y en algunos momentos un pastor 👨🏼‍💼 le va a responder.