«Una relación tóxica me perjudicó» 

«Una relación tóxica me perjudicó» 

Por Social Media

«Estando más joven comencé a tener novias; estaba con una, después con otra y otra. No obstante, cuando crecí un poco más y maduré, eso me empezó a aburrir. Fue entonces cuando tuve una relación más seria. Pero yo tenía depresión y estar con esa persona me afectó bastante, pues era una relación muy tóxica: cortábamos y regresábamos, y en ese lapso, me cortaba en el brazo y tuve 2 intentos de suicidio. Un amigo fue quien me invitó a la Universal, y empecé a ver cambios en mí conforme fui participando con fe en las reuniones. Cuando uno tiene depresión es complicado ver una salida, pero acepté la ayuda. 

Conforme practiqué la obediencia a Su Palabra, ya no tenía ganas de cortarme ni de morir. Desde ese momento mi prioridad fue recibir la presencia de Dios, entendí que eso era vital. Más adelante conocí a una chica muy especial: al notar su carácter, supe que era diferente. Como ya participaba en la Terapia del Amor, sabía de la importancia de conocer bien a la persona antes de iniciar una relación. Y después de ser novios nos casamos, el que nos guía es Dios. Si Él no está presente en una relación, nunca va a ser algo sano.» -Eder Orduña 

Amor inteligente

No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

Continúa con : «Cometí muchos errores en el amor» 

  • ancianos

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/una-relacion-toxica-me-perjudico/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
Escanea el código
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y le vamos a incluir en nuestro libro de la oración 👏🏻.
Si tienes alguna duda nos lo puede dejar saber y en algunos momentos un pastor 👨🏼‍💼 le va a responder.