Una golondrina… ¡Sí! HACE el verano

Por Social Media

Si una naranja podrida es capaz de estropear todas las demás, si una persona problemática puede desestabilizar una familia entera, si solo una de las partes de la pareja puede llevar el matrimonio a la ruina, ¿por qué una golondrina no puede también hacer el verano?

Claro que se puede, porque, lo contrario también es cierto.

Tendrás que empeñarte más, sin duda, pero ciertamente, al final, tendrás la visión del sol del mediodía en un bello día de verano.

Tal vez es así como te estás sintiendo en tu relación: luchando solo para hacer que funcione. Como si solo fueras la parte interesada en esa relación.

Si lo has intentado de varias maneras y no tienes éxito en hacer que tu marido o esposa:

  •         entienda y atienda sus necesidades;
  •         perciba sus errores y faltas que él (ella) ha cometido en la relación;
  •         reconozca que necesita cambiar sus actitudes; y
  •         sea más cariñoso(a) y atento(a).

Es porque la manera en que lo estás haciendo no es eficaz. Y la tendencia de esta lista es crecer si no optas por la única estrategia capaz de traer el resultado que tanto deseas, que es lograr que el “verano” suceda en tu matrimonio.

Esto es lo que te enseñaremos en la Terapia del Amor. No faltes.

La Terapia del Amor se lleva a cabo en el Santuario Mayor en Avenida Revolución, núm. 253, Colonia Tacubaya, especialmente a las 7:30 p. m.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/una-golondrina-verano/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.