«Un engaño me llevó a caer en depresión» 

«Un engaño me llevó a caer en depresión» 

Por Social Media

«Aunado a los problemas familiares, en mi interior tenía un gran vacío que buscaba llenar con malas amistades y noviazgos. Pero después de ser engañada por una pareja empecé a sufrir por la depresión. Esto hizo que sintiera que no era suficiente; me volví insegura, triste y me aislaba de mi familia, e incluso le cuestionaba a Dios por qué seguía con vida, por ello muchas veces pensé en acabar con mi vida y me imaginaba cómo hacerlo, solo que no me atrevía o siempre había algo que me lo impedía. 

Gracias a mi abuela conocí la Universal, ahí me ayudaron a entender que no todo estaba perdido. Anhelaba tanto que mi tristeza acabara que le dije a Él que, si existía, deseaba poder conocerlo. Al abrirle mi corazón para desahogarme, me llenó de paz; así supe que llegué al lugar indicado. 

Aunque cambiar no fue fácil, cuando en verdad se quiere, uno se empeña en lograrlo. Hoy mi alrededor es completamente diferente, ya no deseo morir y me acepto como soy, pues Dios me mostró mi valor. He sido muy bendecida, tengo una bella relación con mis seres queridos y un buen trabajo. Pero lo más importante es Su presencia de en mí, ahora sé que solo Lo necesito a Él para que mi presente tenga sentido.» -Alida Peña 

Hay esperanza

Si has estado triste o tienes depresión, te invitamos a participar en las reuniones del Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, en la colonia Tacubaya, CDMX. Por tu fe, es posible superar el mal del siglo.

También puedes consultar el horario de la reunión en la Universal más cercana a tu domicilio.

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

Te puede interesar: «Me guardaba el dolor que sentía»  

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/un-engano-me-llevo-a-caer-en-depresion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.