Un día que no olvidarán, primera consagración del 2019

Un día que no olvidarán, primera consagración del 2019

Por Departamento Web

“Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré…” (Mateo 25:23).

El reloj marcaba las tres de la tarde y la reunión estaba a punto de comenzar, pero no era un día más en el propósito de fe en contra de los vicios, era una tarde que los voluntarios de La Última Piedra no olvidarían.

Y es que fueron consagrados en el Altar, en diferentes estados de la República, por el servicio que domingo a domingo, sin falta, prestan al Señor.

Ellos tienen familia y problemas como todos los demás, pero al hacer un compromiso con Dios decidieron dejar a un lado su vida personal en favor de aquellos que sufren y Él, en compensación, les da más de Su Espíritu para que puedan continuar con su misión. Así, la gente fue testigo del momento especial que tuvieron los voluntarios.

Hombres y mujeres de fe entregados con un solo propósito en la mente: salvar almas. Porque ellos un día estuvieron del otro lado y saben lo mucho que una mano ayuda en lo concerniente a rescatar a alguien del vicio.

A continuación, te dejamos las imágenes del evento.

La droga lo llevó a hacer cosas inimaginables

“Tuve siete adicciones por seis años: marihuana, perico, tabaco, LSD, hongos alucinógenos, activo y cristal. Le contestaba a mi mamá y, al cumplir 18 años, cuando me salí de mi casa, consumí más drogas, no me preocupaba por bañarme, trabajar o estudiar.

Me la pasaba acostado, deprimido, alucinando al escuchar voces extrañas, ¡Vivía un verdadero infierno! ‘¡Anéxame, intérname, ayúdame!’ Le pedía a mi mamá, pero si apenas tenía para comer, ¿de dónde iba a sacar para internarme? Sin embargo, gracias a ella es que soy un joven feliz, pues fue quien me invitó al Propósito de fe en contra de los vicios y, con ayuda de Dios, me liberé de las drogas.

Mi mamá no desistió, creyó que Él me cambiaría y hoy estoy transformado”, Luis.

¡La cura depende de tu actitud!
Método comprobado
Sin medicamento ׀ Sin internarse ׀ Sin Costo
Domingo 3pm Av. Revolución 253, Colonia Tacubaya

  • alcohol
    «El alcohol no me hizo olvidar mis problemas, los empeoró»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/un-dia-que-no-olvidaran-primera-consagracion-del-2019/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
Escanea el código
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y le vamos a incluir en nuestro libro de la oración 👏🏻.
Si tienes alguna duda nos lo puede dejar saber y en algunos momentos un pastor 👨🏼‍💼 le va a responder.