Tsunami en Indonesia causó 429 muertes hasta el momento

Tsunami en Indonesia causó 429 muertes hasta el momento

Por Departamento Web

Una catástrofe sacudió a la población de Indonesia la noche del 22 de diciembre. Un tsunami, provocado por la erupción del volcán “Anak Krakatoa” invadió las ciudades costeras del Estrecho de Sunda.

Equipos de rescate y voluntarios continúan con la búsqueda de desaparecidos en medio a los escombros. Se sabe que hasta el momento 429 personas murieron, 1.500 heridos y casi 22.000 desplazados.

No es la primera vez que Indonesia es víctima de una tragedia de este tipo. De igual forma, en 204 olas gigantes, resultado de un terremoto de 9.3 grados, en el fondo del mar, provocaron la muerte de mas de 230 mil personas en varios países del océano Índico. Solo en Indonesia fueron 168 mil muertos.

Terremoto en Italia

Este lunes 24, el volcán Etna en la Isla de Sicilia en Italia, hizo erupción. El evento provoco temblores con magnitud de 5.1 grados en la región de Catania en el sur del país. Produjo derrumbes que dejaron heridas a 10 personas.

Señal del fin de los tiempos

El Señor Jesús dejo claro en Su Palabra que hechos como este indican que su regreso se aproxima (Lea Mateo 24) “Los últimos acontecimientos en el mundo son señales evidentes de ello. Tsunamis, terremotos, lluvias torrenciales, epidemias y hambre ha cobrado centenas de vidas. Se suman a eso las drogas, la violencia y los accidentes. Lucifer sabe que su fin está cerca y esta trabajando con todas sus fuerzas para arrebatar la mayor cantidad de personas”, afirma el obispo Edir Macedo, en su blog.

Aún así la mayoría de las personas continua indiferente en relación al destino de su alma. Se preocupan más con la apariencia física, con las cosas de este mundo y no miran las terribles consecuencias de estas profecías.

“Por el momento, vivimos el período de la “Pequeña Tribulación”, pero, después de ella, el Señor Jesús va a arrebatar a sus fieles seguidores. Ellos no sufrirán los daños de la “Gran Tribulación” Sin embargo, los falsos cristianos enfrentarán la furia del imperio del anticristo «, advierte el Obispo Macedo.

Por eso, cuide su Salvación. Si quiere saber más de este y otros asuntos relacionados a la vida eterna, participe de las reuniones del Centro de Ayuda Universal. Los miércoles , por ejemplo existe una reunión llamada “Escuela de la Fe”

Participe de esta reunión en el Santuario de la Fe, ubicado en Av. Revolución 253, Col Tacubaya a las 7:30 am, 10:00 am, 4:00 pm y especialmente a las 7:30 pm. Para más direcciones de clic aquí.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tsunami-en-indonesia-causo-429-muertes-hasta-el-momento/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.