“Tomé cuchillo, lo escondí en mi ropa y entré a la recámara decidido a matarla”

“Tomé cuchillo, lo escondí en mi ropa y entré a la recámara decidido a matarla”

Por Departamento Web

“Por el mal trato que recibía por parte de mi padre, mi mamá se separó de él, abandonándonos a mis hermanos y a mí. Su ausencia me afectó porque veía que mis amigos tenían a sus padres juntos y yo estaba solo.

Me prometí que, al crecer, mi vida sería distinta. No obstante, tomé el mal camino: adquirí vicios y me convertí en alguien que no quería. Me hice adicto a la cocaína, inhalaba pegamento, fumaba, consumía bebidas embriagantes…

Me casé, pero mis conductas afectaron la relación, pues al igual que mi padre, golpeaba a mi esposa y ambos fuimos infieles. Al saberme engañado, le guardé rencor. Ya separados, una vez que visité a mis hijos, agarré un cuchillo, lo escondí en mi ropa y entré a la recámara decidido a matarla, pero algo dentro de mí gritó: ‘¡no lo hagas!’.

En el instante me arrepentí y lloré mucho, ella pensó que mi llanto se debía a la ruptura, nunca imaginó lo que estuve a punto de hacer.

Años más tarde, mi mamá se acercó a mí, su carácter era dulce y comprensivo, ya había tenido un encuentro con Dios y transmitía paz.

Un día me invitó a la Universal, en un principio me rehusé a ir; sin embargo, me di la oportunidad de asistir. Fue una grata sorpresa acudir, pues durante la reunión sentí que me quitaron una carga, me sentí aliviado y eso me hizo volver.

Aprendí a usar mi fe, me liberé de los vicios y de todo el dolor que había en mi interior. Me volví de un carácter noble, siempre dispuesto a agradar a Dios. Cuando menos lo imaginé, conocí a quien hoy es mi esposa, una mujer que me ama y me respeta.

Cada área de mi vida es bendecida, solo con el Señor pude ser el hombre en el que anhelaba convertirme”, Alberto Méndez.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tome-cuchillo-lo-escondi-en/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.